T.J. Perkins vs Brian Kendrick.
T.J. Perkins vs Brian Kendrick: campeón retuvo su título crucero en WWE Clash of Champions [VIDEO y FOTOS] - 1

tuvo la pelea por el título crucero entre el campeón T.J. Perkins y un veterano en estas ligas, Brian Kendrick. Te damos los detalles de este combate, el cual es la primera defensa oficial desde la vuelta de este cinturón a la empresa.

En la previa de esta lucha por el evento , T.J. Perkins ganó el torneo oficial por el título crucero de la empresa. Este cinturón fue aprobado por Raw y por eso vemos esta lucha oficial en defensa.

Por su parte, Brian Kendrick llegó a este WWE Clash of Champions siendo un experimentado en la materia. Como se recuerda, tiene mucha experiencia dentro de la empresa, ya que ha tenido varias vueltas y en todas brilló, sobre todo cuando hizo pareja con Paul London.

Esta pelea por WWE Clash of Champions fue una muestra real de lucha libre. Ambos peleadores sacaron a relucir una serie de llaves, movidas clásicas y aéreas, como todos los cruceros.

Brian Kendrick dominó el combate de WWE Clash of Champions. Utilizó varios ataques, pero no fue suficiente para ganar la gloria.

T.J. Perkins se terminó llevando la victoria en WWE Clash of Champions utilizando su Figure Four Deathlock. Brian Kendrick no tuvo remedio que rendirse.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC