cayó en 33 al recibir la más 'poderosa lanza' de Roman Reigns en la lucha principal de 'la vitrina de los inmortales.' Reigns se convierte en el segundo hombre en derrotar al 'Enterrador' en WrestleMania.

Pese a los rumores del mal estado físico de The Undertaker, 'el Dead man' brindó una gran presentación, aunque fue superado por la juventud de Roman Reigns.

The Undertaker le aplicó sus llaves más poderosas a Reigns, pero no fueron suficiente: 'Las llaves del infierno', 'La garra de Ultratumba' y hasta 'La Tumba Rompecuellos' no le alcanzaron al 'Taker.

Roman Reigns logró sacudirse del dominio de The Undertaker y aplicó hasta 'tres lanzas' y un 'golpe de superman', sin embargo el 'enterrador' lograba recuperarse.

Fue así que 'el imperio romano' preparó 'la lanza más fuerte' de toda su carrera, corrió para tomar impulso desde las cuerdas y se lanzó sobre el 'Taker' hasta dejarlo seriamente lastimado.

De inmediato, el árbitro hizo el conteo de tres y le dio la victoria al resistido Roman Reigns, quien logra su segunda victoria consecutiva en WrestleMania.

La lucha entre The Undertaker y Roman Reigns fue el encuentro principal de WrestleMania 33 por encima de los duelos entre Goldberg y Brock Lesnar, así como el de Randy Orton vs. Bray Wyatt.

Con esta derrota, la marca de The Undertaker en WrestleMania quedó en 23-2. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC