The Undertaker emocionó a sus fans (WWE)
The Undertaker

regresó al ring de para lanzarle una advertencia a Shawn Michaels, quien dijo que cree que 'el enterrador' será derrotado por Triple H, el próximo 6 de octubre en el evento Super Show-Down, que se llevará a cabo en Melbourne, Australia. 

Tal como se anunció hace unos días, el chico rompecorazones Shawn Michaels se presentó en RAW para dar su pronóstico de la lucha entre The Undertaker y Triple H.

Para 'HBK' el ganador de este combate de WWE en Australia será Triple H. Esto no le cayó nada bien a The Undertaker, que hizo otra espectacular presentación.

The Undertaker le advirtió a Shawn Michaels que Triple H será derrotado en Super Show-Down y que estaba alentando a su compañero de DX porque todavía le guarda rencor, por enviarlo al retiro.

Ante esto Shawn Michael dijo que se ha mantenido en el retiro por respecto a The Undertaker, pero este le preguntó si era por respecto o 'miedo'.

The Undertaker también le advirtió a Shawn Michaels que no regrese de su retiro porque el se encargaría de volverlo a retirar de WWE.

The Undertaker se verá las caras con Triple H en el enfrentamiento final entre ellos el próximo 6 de octubre en el evento WWE Super Shown-Down en Melbourne, Australia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC