Ronda Rousey y Kurt Angle ganaron a Triple H y Stephanie McMahon en el debut de la excampeona de la UFC en Wrestlemania.
WWE

Tal como muchos esperaban, y Roman Reigns fueron los protagonistas de la pelea principal del , el evento más importante de la . Con legiones de admiradores en todo el planeta, ambos luchadores no escatimaron en demostrar todas sus habilidades.

La pelea entre Brock Lesnar y Roman Reigns se alargó por varios minutos, viéndose distintas combinaciones de golpes que hicieron delirar a los fans de la WWE. Las cosas se pusieron más picantes en la recta final, en la cual los dos fornidos se dejaban ver cansados.

Finalmente, las cosas se pusieron del lado de Brock Lesnar, quien logró retener el Título Universal de la WWE. En las redes sociales, los hinchas de la lucha libre quedaron más que felices porque su ídolo ganó el encuentro más importante de la edición 34 del WrestleMania.
 

AJ Styles ganó su combate contra Shinsuke Nakamura en el Wrestlemania 34.

Nia Jax se convirtió en la nueva campeona de Raw tras vencer a Alexa Bliss.

Daniel Bryan y Shane McMahon hicieron una dupla de ensueño en el Wrestlemania 34. 

The Undertaker no tuvo piedad con John Cena en el Wrestlemania 34.

Ronda Rousey y Kurt Angle ganaron a Triple H y Stephanie McMahon en el debut de la excampeona de la UFC en Wrestlemania.

Jinder Mahal es el nuevo campeón de los Estados Unidos en WWE Wrestlemania 34.

Charlotte Flair retiene el título femenino de SmackDown en Wrestlemania.

Seth Rollins vence a The Miz y Finn Bálor y se convierte en el nuevo campeón Intercontinental de la WWE.

Bienvenidos a Wrestlemania 34, el evento más grande la WWE. Aquí puede seguir todas las peleas EN VIVO de la WWE.

INFORMACIÓN PREVIA 

Wrestlemania
EN VIVO y EN DIRECTO. WWE nos presenta la edición número 34 con una cartelera que promete ser inolvidable. Entre las luchas que destacan en esta edición de Wrestlemania podemos encontrar el duelo entre , el , el regreso de Daniel Bryan y la posible .

En Trome.pe te traeremos todos los resultados EN VIVO de Wrestlemania, como siempre hacemos con todos los eventos especiales de WWE.

En la lucha principal de Wrestlemania, el campeón Universal Brock Lesnar defenderá el cinturón ante Roman Reigns. Según fuertes rumores en Wrestlemania veremos la ultima aparición de 'La Bestia'. 

KICK OFF DE WRESTLEMANIA

Otro de los momentos más esperados de Wrestlemania será el debut como luchadora profesional de la excampeona del UFC , quien se unirá a Kurt Angle para hacerle frente a Stephanie McMahon y .  

Pese a que no respondió el desafío de es probable que aparezca en esta edición de Wrestlemania, para alegría de sus seguidores.

El espectacular Daniel Bryan también volverá a ver acción en el ring. Después de varios meses de ausencia, el líder del 'Movimiento del sí' hará equipo con Shane McMahon ante Kevin Owens y Sami Zayn. 

Wrestlemania 34 también revelará grandes misterios, como conocer quien será el compañero de equipo de cuando enfrente a Sheamus y Cesaro por los títulos en pareja de RAW.

La nipona Asuka también expondrá su invicto en Wrestlemania ante la campeona de SmackDown Live Charlotte.

Los títulos internacional y de los Estados Unidos también estarán en juego en dos grandes combates.

También se espera apariciones sorpresivas en Wrestlemania como los retornos de Samoa Joe y Big Cass, aunque, también se ha especulado la .  

Zlatan Ibrahimovic sería el compañero de equipo de Braun Strowman cuando enfrente a Sheamus y Cesaro por los títulos en pareja de RAW.

Zlatan Ibrahimovic es un gran fanático de las artes marciales y alguna vez mencionó que no sería descabellado que piense participar en la WWE y tal vez este sería su momento, aunque la empresa no ha confirmado ni desmentido la noticia.

Wrestlemania 34 se llevará a cabo en el Mercedes Benz Superdome de Nueva Orleans y la transmisión de TV estará a cargo de Fox Action desde las 6:00 p.m.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC