El 2016 dejó momentos de grandes emociones en , por eso la conocida compañía de entretenimiento deportivo realizó una lista presentando los momentos más comentado en WWE del año que se va.

Enero: Roman Reigns golpea con un 'superman punch' al propietario de la WWE, Vince McMahon, quien fungía de árbitro en un lucha ante Sheamus.

Febrero: El excampeón mundial de la WWE Daniel Bryan anuncia su retiro de la lucha libre profesional debido a una lesión crónica.

Marzo: Shane McMahon destruyó la mesa de transmisión con el cuerpo de The Undertaker, al lanzarse desde la esquina del cuadrilátero, en una espectacular movida.

Abril: Luke Gallows y Karl Anderson hacen su debut en WWE, atacando a Los Usos por sorpresa. De esta forma The Bullet Club hizo su irrupción en RAW.

Mayo: AJ Styles se une a 'The Bullet Club' para acabar con Jhon Cena. 'El fenomenal' de este moda se pasó para el bando de los rudos. 

Junio: 'El medio lunático' Dean Ambrose atacó con su llave ‘Dirty Deeds' a su hermano Roman Reigns, pero luego hizo lo mismo con Seth Rollins.

Julio: 'El rey demonio' Finn Fálor deja NXT y pasa a formar parte del roster de RAW, por decisión de Stephanie McMahon y el gerente general de la marca roja Mick Foley.

Agosto: Seth Rollins es traicionado por 'Triple H' en una lucha fatal de cuatro esquinas por el titulo universal de la WWE. 'El juego' le aplicó un 'pedigree' al 'arquitecto' y le dejó el título servido a Kevin Owens. 

Setiembre: Dean Ambrose venció limpiamente a John Cena, con una sorpresiva cuenta de tres. 'El medio lunático' se consoliaba como super estrella, mientras que Cena dejaría un tiempo SmackDown Live.

Octubre: Goldberg vuelve a la WWE acepta el desafío de Brock Lesnar y confirma su regreso al ring luego de 12 años. El resultado del combate en Survivor Series es harto conocida.

Noviembre: The Undertaker regresó a SmackDown Live y le lanzó una advertencia al equipo de 'la marca azul' antes de su enfrentamiento con el team RAW en Survivor Series.

Diciembre: The New Day rompe el récord de conservar los cinturones en pareja por más tiempo. Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E conservaron los cinturones más de 478 días.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC