La lucha entre el campeón mundial de la , AJ Styles, y James Ellsworth no pudo llevarse acabo en WWE SmackDown Live, debido a una lesión de 'El Fenomenal', y fue reemplazada por un combate entre Dean Ambrose y el campeón intercontinental El Miz.

Como ocurrió en TLC, Dean Ambrose volvió a perder, esta vez una lucha por el cinturón intercontinental, por la interferencia de James Ellsworth. Aunque esta vez no hubo traición, 'el lunático' se distrajo y fue víctima de una 'rompecráneos' del Miz.

En otras peleas de esta edición de WWE SmackDown Live, 'La nueva familia Wyatt' retuvo los cinturones en pareja sobre Rhyno y Heath Slater, mientras que Kalisto nuevamente fue derrotado por Baron Corbin.

En tanto, la campeona de WWE SmackDown Live Alexa Bliss no quiso darle una revancha inmediata a Becky Lynch.

WWE SmackDown Live resultados en vivo:

- Dean Ambrose se distrae con la presencia de James Ellsworth y el Miz aprovecha para aplicarle un 'rompecráneos' y derrotarlo por conteo de tres-

- Llegó el momento de ver a Dean Ambrose frente al campeón intercontinental, El Miz, en una lucha por el cinturón.

- Chad Gable de American Alpha se impone a Tyler Breeze.

- Pese a que Kalisto dio su mejor esfuerzo, Baron Corbin es el ganador.

- Kalisto y 'El lobo solitario' Baron Corbin se enfrentan en la próxima pelea.

- Comienza Miz TV y tendrá como invitado especial al excampeón de la WWE Dean Ambrose.

- Zack Ryder y Mojo Rawley vencen a 'The Ascencions'

- Randy Orton le da la victoria a los 'Wyatt' con un RKO.

- Rhyno y Heath Slater buscarán recuperar los cinturones en pareja ante la Familia Wyatt.

- Ahora aparece en escena Dean Ambrose y Ellsworth sale a recibirlo.

- Ahora aparece Ellsworth y duda de la lesión de Styles. ¿No será una trampa para no pelear contra él? James Ellsworth le recuerda al 'Fenomenal' que no seguiría siendo el campeón si no fuera por él.

- AJ Styles aparece en escena y afirma que tiene una lesión en la pierna izquierda. Por eso la defensa de su título contra James Ellsworth no podrá llevarse a cabo esta noche.


(Previa)
Después de su traición a Dean Ambrose, James Ellsworth enfrentará al campeón de la AJ Styles, esta noche en la lucha principal de WWE SmackDown Live.

Ellsworth buscará una cuarta victoria sobre AJ Styles y así convertirse en el campeonato de WWE, sin embargo esta vez no tendrá el respaldo de Dean Ambrose.

Los nuevos campeones en pareja, 'La familia Wyatt' también aparecerá en el programa luego de obtener los títulos en pareja frente a Rhyno y Heath Slater.

En tanto, la nueva campeona femenina de WWE SmackDown Live, 'la bruja malvada' Alexa Bliss brindará sus impresiones port su triunfo ante Becky Lynch.

WWE SmackDown Live será transmitido hoy a las 8:00 p.m. (hora peruana) por Fox Sports 3.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC