(WWE)
WWE SmackDown Live

tendrá una nueva casa televisora en los Estados Unidos, por eso el conocido programa de la marca azul cambiará su horario a los viernes por la noche, dejando atrás la transmisión de los martes, a la que estaba acostumbrado el Universo WWE en Latinoamérica. Para su debut en FOX, WWE ha preparado una gran cartelera, que tendrá como lucha principal el encuentro entre el campeón de WWE y el excampeón

WWE SmackDown comienza una nueva etapa en FOX y para esta primera presentación presenta como plato fuerte un encuentro por el título de WWE, entre el campeón Kofi Kingston y Brock Lesnar, que regresa a SmackDown después de varios años.

En otra de las luchas más promocionadas para el debut de WWE SmackDown on FOX, la campeona de RAW Becky Lynch y Charlotte unirán fuerzas para enfrentarse a Sasha Banks y Bayley. 

En  esta histórica velada de WWE SmackDown on FOX, la cara de la compañía Roman Reigns se medirá en un mano a mano a Erick Rowan, a solo dos días que el combate que sostendrán en parejas en Hell in a Cell.

Por si fuera poco, Kevin Owens y Shane McMahon se enfrentarán en una lucha de escaleras y el perdedor tendrá que dejar WWE SmackDown on FOX.

Pero eso no es todo, porque en esta edición de WWE SmackDown on FOX también aparecerán como invitados especiales leyendas de la talla de Hulk Hogan, Stone Cold Steve Austin, Sting, Goldberg y Booker T, entre otros.

Este esperado episodio de WWE SmackDown se llevará a cabo el viernes 4 de octubre en el Staples Center de Los Ángeles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC