Shinsuke Nakamura venció a Dolph Ziggler en Backlash [VIDEO]

'El artista' Shisuke Nakamura venció a Dolph Ziggler en su debut en el roster principal de WWE, en el evento Backlash.

WWE

(Video: WWE)

Más sobre:

WWE

Shinsuke Nakamura hizo su esperado debut en WWE derrotando a Dolph Ziggler en el evento Backlash. 'El rey del Estilo fuerte' mostró ese estilo agresivo que lo llevó a ser considerado uno de los mejores luchadores del mundo y acabó a Ziggler con su super patada Kinshasa.
 
El estilo de Ziggler no fue nada efectivo contra Nakamura, quien castigó con sus rodillazos al 'rubio de la Florida'. Shinsuke no iba con bromas y sus ataques lastimaban al veterano de WWE.

Dolph Ziggler logró lastimar a Shinsuke Nakamura con su Famouser y su Zig Zag, pero el nipón sobrevivió.

Shinsuke Nakamura logró volver a tomar el control del combate y con su mejor striking puso en problemas a Ziggler para finalmente acabarlo con su Kinshasa.

Una gran presentación de Shinsuke Nakamura ante el Universo de WWE y seguramente en SmackDown Live veremos que nuevos desafíos afrontará.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de WWE Backlash, Jinder Mahal se convirtió en el campeón de WWE al derrotar a Randy Orton, Kevin Owens retuvo su título de los Estados Unidos porque AJ Styles no pudo regresar al ring, mientras que The Usos retuvieron los cinturones en pareja ante Breezango.

Tambien, Sami Zayn venció a Baron Corbin, El Comité de Bienvenida venció a Naomi, Charlotte y Becky Lynch, mientras que Luke Harper derrotó a Erick Rowan.

(Info previa)
El evento de WWE Backlash nos traerá el esperado debut del 'artista' Shinsuke Nakamura en el roster principal de WWE, enfrentando a Dolph Ziggler, este domingo a las 7:00 p.m. en la arena Allstate de Chicago.

Pese a que el encuentro principal de la noche será protagonizado por el campeón de WWE Randy Orton y el hindú Jinder Mahal, sin duda la lucha entre Nakamura y Ziggler es el más esperado por todo el Universo de WWE.

Esta será la primera lucha de Shinsuke Nakamura en el roster principal de WWE. Nakamura es una super estrella de la lucha libre en Japón y su llegada a la empresa de McMahon fue una de las más esperadas.  

En la lucha principal de Backlash, el campeón mundial de WWE Randy Orton defenderá su corona ante el hindú Jinder Mahal, quien sorprendió al convertirse en el retador, tras imponerse en una lucha de seis a estrellas como Dolph Ziggler, Sami Zayn y Luke Harper.

Durante las últimas semanas ha estado atacando a Randy Orton en complicidad con los singh brothers, quienes también estarán a la expectativa en esta lucha.

En otro de los combates más esperados de Backlash, 'La nueva cara de América' Kevin Owens defenderá su título de los Estados Unidos frente a AJ Styles.

En WWE Backlash los campeones en pareja de SmackDown Live The Usos expondrán sus títulos ante Tyler Breeze y Fandando. Este esperado evento será transmitido por Fox Action del paquete Fox Premium.