Luke Gallows y Karl Anderson interfirieron en la lucha que iba a determinar a su retadores en Ante esta situación, el gerente general de , Mick Foley, decidió que los campeones en pareja defienda el cinturón en una triple amenaza contra Sheamus y Cesaro, así como Big Cass y Enzo Amore.

El combate entre Big Cass y Enzo Amore contra Cesaro y Sheamus se desarrollaba con normalidad hasta la irrupción de los campeones, quienes arrasaron con sus posibles retadores.

Ante esta situación el hasta entonces gerente general de WWE Monday Night RAW, Mick Foley, dispuso que Gallows y Anderson defiendan los titulos en pareja frente a Cass y Amore, así como a Sheamus y Cesaro el 2 de abril en Wrestlemania.


En tanto en otros combates de WWE Monday Night RAW, Roman Reigns acabó fácilmente con Jinder Mahall, Nia Jax fue descalificada por no dejar de atacar a la campeona Bayley.

Al inicio del programa de 'la marca roja', Brock Lesnar y su representante Paul Heyman volvieron a aparecer para asegurar que 'La Bestia' derrotará a Goldberg, mientras que al final del programa Triple H arrasó a un lastimado Seth Rollins.

En tanto, Chris Jericho y Sami Zayn hicieron equipo contra Kevin Owens con Samoa Joe, pero el combate también terminó en descalificación.

(Info previa)

Big Cass y Enzo Amore buscarán llegar a como retadores de los campeones en pareja Luke Gallows y Karl Anderson, sin embargo primero tendrán que derrotar a Sheamus y Cesaro, esta noche en (hoy a las 7:00 p.m. Fox Sports 2)

La pareja formada por Big Cass y Enzo Amore ha ganado mucha popularidad en el Universo de la WWE en los últimos meses, sin embargo el 'gigante' y 'el rubio de la cresta' todavía no han podido ganar ningún cinturón de WWE.

Por el contrario Sheamus y Cesaro ya fueron campeones en pareja de WWE Monday Night RAW, venciendo nada menos que a The New Day, el equipo con el reinado más largo de los títulos en pareja más largo de la historia de WWE (483).

En esta edición de WWE Monday Night RAW también sabremos cuál es la reacción de 'El Perro Grande' Roman Reigns tras ser víctima de la 'Garra de Ultratumba' de The Undertaker.

Para esta noche también se espera una declaración de Brock Lesnar sobre su lucha con Goldberg, además, tendremos más luces sobre la participación de Seth Rollins en WWE Wrestlemania.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo esta noche en la Arena Joe Louis de Detroit y será trasmitido para Latinoamérica por Fox Sports 2 (8:00 p.m.).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC