Braun Strowman acabó con Sami Zayn, en una lucha 'del último hombre de pie' en . 'La montaña humana' no se cansó de golpear a Zayn, incluso hasta cuando lo sacaban fuera del ring en una camilla.

Sami Zayn comenzó el encuentro golpeando a Strowman con un palo de kendo, hasta ponerlo en malas condiciones. Luego el canadiense hizo gala de su genial lucha acrobática.

Pero Strowman, es un monstruo de la WWE y soporto todos los ataques de Sami. Peleando tras bastidores, castigo duramente al pelirrojo, quien mostró que también es un tipo duro. 

Braun Strowman golpea contra la barra de protección a su rival, también lo lanza por la rampa de entrada al ring. 'La montaña humana' demuestra todo su poder en esta edición de WWE RAW.

Sami todavía tenía energía para una movida acrobática más, pero es capturado en el aire por Strowman y recibe un running powerslam, intenta ponerse de pie, pero eso es todo, la cuenta llega a diez. El triunfo es para Braun.

Debido al mal estado en que termino, Sami Zayn es retirado en camilla por el personal médico de WWE, pero Strowman no esta satisfecho con tanta destrucción y vuelve a atacar a un desprotegido canadiense.

¿Quién podrá terminar tanta devastación en WWE RAW? Solo en gerente general del programa de 'la marca roja', Mick Foley, tiene la respuesta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC