WWE: Braun Strowman fuera de acción por ataque de Roman Reigns [VIDEO]

'El Monstruo entre hombres' Braun Strowman estará alejado de los rings de WWE por lesión en el codo, que sufrió tras ataque de Roman Reigns.

WWE

(WWE)

Braun Strowman, uno de los luchadores que más adeptos ha ganado en WWE durante los últimos meses, estará fuera del ring por seis meses, según lo anunció el gerente general de WWE Monday Night RAW, Kurt Angle.

Iniciado el show de WWE Monday Night RAW en New Jersey, Angle anunció que debido a una lesión en el codo izquierdo de Strowman, estará fuera de acción en una temporada.

Precisamente Braun Strowman sufrió esa lesión por un brutal ataque del 'Imperio Romano'  Roman Reigns, quien se desquitó de las palizas que le propinó 'El Monstruo entre hombres'.

Braun Strowman tuvo que ser operado debido a esta lesión y por indicación médica estará fuera de los rings por seis meses. De esta manera no lo podremos ver retar a Brock Lesnar por el título Universal de WWE.

Ante esta situación se estableció que el retador de Brock Lesnar saldrá de una lucha fatal de cinco esquinas entre Reings, Seth Rollins, Finn Bálor, Samoa Joe y Bray Wyatt el 4 de junio en WWE Extreme Rules.