Braun Strowman puso en evidencia toda su monstruosa fuerza, al aplicarle su 'running powerbomb' al Big Show hasta en dos oportunidades, en la pelea principal de Monday Night RAW,

El combate empezó con fuerzas parejas, pero Strowman demostró su mayor movilidad en base a su juventud. Increíblemente el 'monstruo entre hombres' se levantó del suelo con un salto.

Big Show le aplicó su garra de contralona y su golpe de puño al mentón, pero Braun Strowman pudo sobrevivir demostrando que es uno de los más poderosos luchadores de WWE.


Braun Strowman no se achicó con los ataques y logró aplicarle una powerbomb al gigante de la industria para luego levantarlo del suelo y castigarlo con otra 'running powerbomb', logrando así el conteo de 3.

Strowman celebraba su victoria, cuando apareció 'el imperio romano' Roman Reigns a tratar de cobrar venganza por los ataques del 'Monstruo entre hombres', pero corrió con la misma suerte que Big Show.

Precisamente en las luchas anteriores, Roman Reigns cayó por descalificación ante los campeones en parejas Luke Gallows y Karl Anderson.


En otros resultados de WWE Monday Night RAW, el campeón Universal Kevin Owens venció a Sami Zayn, luego que este recibió una paliza de Samoa Joe.

También, Sasha Banks derrotó a Charlotte y Enzo Amore con el Big Cass vencieron a la dupla Sheamus - Cesaro. 


(Info previa)
Un esperado encuentro entre 'la montaña humana' Braun Strowman ante 'el gigante de la industria' Big Show se llevará a cabo esta noche, en .

Desde la división de marcas de WWE y su separación de la familia Wyatt, Braun Strowman ha lucido imbatible, arrasando con rivales como Roman Reigns, Mark Henry y otras estrellas de WWE.

Sin embargo esta vez se medirá a alguien de su tamaño como Big Show, quien no está dispuesto a sucumbir ante Strowman.

Esta noche también veremos al campeón universal de WWE, Kevin Owens luego de la traición a su mejor amigo Chirs Jericho, en la pasada edición de Monday Night RAW.

La flamante campeona femenina Bayley y el 'destructor' Samoa Joe también estarán esta noche en el programa de la marca roja, que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California.

La transmisión de WWE Monday Night RAW se llevará a cabo esta noche 8:00 p.m. y será transmitido para todo Latinoamérica a través de Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC