Charlotte no pudo ganar el campeonato femenil de en su lucha ante Naomi, al ser víctima de un violento ataque por parte de Natalya, Tamina y Carmella.

La lucha por el título de las chicas de WWE SmackDown Live se desarrollaba con intensidad cuando Tamina, Carmella y Natalya atacaron sorpresivamente a la campeona y la retadora.

Charlotte llevó la peor parte al recibir una super patada de la poderosa Tamina. Naomi quiso intervenir, pero también fue puesta fuera de combate.

De esta manera Naomi conservó el cinturón ante la favorita Charlotte y un nuevo equipo apareció en escena para poner en peligro a la división femenina de WWE SmackDown Live.

En otros resultados el campeón de WWE, Randy Orton, derrotó a Erick Rowan y quedó listo para defender el cinturón ante Bray Wyatt el domingo en Paybak.

También AJ Styles derrotó a Baron Corbin y sorprendentemente Breezango se convirtió en el equipo que retará a Los Usos por los títulos en pareja. 

(Información previa)

La bella hija de Ric Flair, Charlotte, esta noche tendrá la gran oportunidad de ceñirse el título femenil de WWE SmackDown Live, pero antes deberá derrotar a la actual monarca Naomi (7:00 p.m. Fox Sports 3).

La semana pasada Charlotte ya venció a Naomi, aunque la lucha no fue titular. Por ello se pactó esta revancha, aunque el título ahora sí estará en juego.

Charlotte Flair reinó como campeona de WWE Monday Night RAW y ahora tendrá la gran oportunidad de convertirse en la reina de SmackDown Live.

Esta noche en WWE SmackDown Live, la super estrella japones Shinsuke Nakamura brindará detalles sobre cuándo debutará en el programa de la marca azul.

También tendremos a Randy Orton en una revancha sin descalificación ante Erick Rowan, antes de defender su título ante Bray Wyatt el domingo en WWE Payback.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo en el Wells Fargo Arena de Des Moine, Iowa y será transmitido por Fox Sports 3 desde las 7 de la noche (hora peruana). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC