Chris Jericho se encumbró como campeón de los Estados Unidos, al derrotar junto a Kevin Owens al 'poder personificado' Roman Reigns, en una lucha en desventaja dos contra uno, en la pasada edición de .

Pese a que Reigns comenzó el encuentro muy agresivo y tratando de encerrar a Jericho en una jaula de tiburones, finalmente la superioridad numérica fue demasiado para él.

Kevin Owens consiguió lastimar a Roman y Chris Jericho le aplicó su 'salto del león', pero el conteo no llegó a tres. Reigns se recuperó y logró sacudirse del dominio de los 'mejores amigos.'

El excampeón mundial de WWE logra aplicarle una 'lanza' a Jericho, pero Owens hizo el salve. Luego conectó una de sus superpatadas.

Finalmente Jericho logra aplicar su decodificadora y Reigns queda en malas condiciones. Owens le aplica un superbombazo al borde del ring y deja al 'imperio romano' en malas condiciones.

Ahora sí. Chris Jericho aplica otra decodificadora y consigue derrotar a Roman Reigns para coronarse campeón de los Estados Unidos por primera vez en su carrera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC