se llevó a cabo desde el Bankers Life Fieldhouse en Indianápolis, Indiana. Fue uno de los espectáculos más importantes de la temporada porque es considerado como el primer PPV que realiza la marca Raw desde que se instauró la Nueva Era. Te contamos todo lo que sucedió esta noche.

La pelea central de fue la de Kevin Owens contra Seth Rollins. El ganador fue KO gracias a la ayuda de Chris Jericho, quien distrajo al árbitro para que retenga su título. Al final, los dos se abrazaron en señal de unión. Ambos ya habían trabajado en pareja y eso fue clave para seguir campeón. El ‘gordo’ vendrá a Lima con este cinturón.

Otro combate estelar de WWE Clash of Champions fue la entre Rusev y Roman Reigns por el cinturón de los Estados Unidos. Se sospechaba que este resultado iba a suceder y ganó el dueño del ‘superman punch’ aplicando su lanza. Al final, le dedicó la victoria al público, quien no lo quiere ver ni en pintura.

En WWE Clash of Champions también su título Charlotte. La hija de Ric Flair demostró un buen dominio del ring y aplicó varias técnicas para sacarse de encima a sus rivales, Sasha Banks y Bayley. Va por buen camino.

Una de las mejores peleas de este WWE Clash of Champions fue la de Sami Zayn con Chris Jericho. Considerada como una campal, en donde se vio dos estilos de peleas distintos y elegantes. La victoria fue del ‘Virus’, quien terminó engañando al ex ‘Genérico’.

WWE Clash of Champions no pudo ver el resultado final del mejor de 7 entre Cesaro y Sheamus. Ambos llegaron cansados a este y eso pasó factura para que la pelea no tenga al ganador. Se resolverá luego.

WWE Clash of Champions vio la primera de T.J. Perkins como campeón crucero. Venció al experimentado Brian Kendrick y revalidó la confianza que se ha puesto en él. Fue un combate entretenido porque se vio un gran arsenal de movidas por ambos.

Quienes también retuvieron sus títulos en WWE Clash of Champions fueron . Se midieron contra Gallows y los vencieron sin problemas. En el Kick-Off, le ganó sin problemas a Alicia Fox.

WWE Clash of Champions fue el primer PPV de Raw en la Nueva Era. Se vieron grandes luchas y lo mejor es que todos los peleadores conservaron sus títulos para verlos en acción durante las peleas que realizarán en Lima este 7 de octubre.

ASÍ FUE EL EN VIVO:

Puedes seguir el EN VIVO de las primeras peleas en el Kick-Off desde este enlace:

PREVIA:

Antes de realizarse el WWE Clash of Champions, Brock Lesnar se midió con Randy Orton por la revancha. La ‘Bestia’ no tuvo problemas y se bajó al luchador que acaba de volver.

WWE Clash of Champions tendrá como pelea central la de Kevin Owens contra Seth Rollins. Será por el título Universal de la empresa y, de paso, una revancha anunciada entre dos estrellas que han entrado en una rivalidad salvaje. Promete y con creces este combate.

Por otro lado, WWE Clash of Champions veremos la pelea en parejas de The New Day vs. Gallows por títulos en parejas. En las últimas semanas, se ha rumoreado bastante que podrían cambiar de manos los campeonatos, pero en esta empresa cualquier cosa puede pasar.

WWE Clash of Champions también tendrá el lujo de ver el enfrentamiento entre dos grandes figuras de Raw: Sami Zayn vs. Chris Jericho. Ambos han demostrado que tiene potencial para tener un título en los próximos meses. El ‘León’ ha ganado todo, pero el ex ‘Genérico’ aún está hambriento de títulos.

Cesaro y Sheamus pondrán fin a su rivalidad en WWE Clash of Champions. Se han enfrentado 6 veces y esta pelea sería la última para conocer quién es el mejor de 7. Será una batalla.

WWE Clash of Champions tendrá otras peleas: Charlotte vs. Sasha Banks vs. Bayley por el título femenino; Rusev vs. Roman Reigns por el título de los Estados Unidos; Alicia Fox vs. Nia Jax y T.J. Perkins vs. Brian Kendrick por el Campeonato de Peso Crucero.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC