(WWE)
WWE

Los campeones en pareja de Monday Night RAW, Curtis Axel y Bo Dallas, 'el B Team', retuvieron sus cinturones en una lucha de triple amenaza ante Matt Hardy y Bray Wyatt, además, de los integrantes del Revival, y con ello llegaran como campeones a WWE SummerSlam.

Curtis Axel aprovechó que Scott Dawson y Dash Wilder le aplicaron la Shatter Machine a Bray Wyatt, pero él fue quien logró la cuenta de tres. De esta manera los menos favoritos, 'El B-Team' se impuso en la lucha y llegará a WWE SummerSlam como campeones.

Como era de esperarse Bray Wyatt y Matt Hardy lucieron mejor en el combate, pero esta vez no les tocó ganar y no irán a WWE SummerSlam como campeones.

Pese a ser dos luchadores con pocos recursos y menos seguidores,  Bo Dallas y Curtis Axel irán al evento más caliente del verano como campeones. Ahora veremos quienes serán sus retadores en WWE SummerSlam.

WWE SummeSlam se llevará a cabo el domingo 19 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn y será transmitido por Fox Action y WWE Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC