D-Generation X, con Chyna, irá al Salón de la Fama de WWE. (Foto: WWE)
D-Generation X, con Chyna, irán al Salón de la Fama de WWE. (Foto: WWE)

D-Generation X, uno de los grupos más queridos por todo el Universo de la , será incluido en el Salón de la Fama 2019 durante la semana de WrestleMania 35. El portal de la empresa anunció esta gran noticia para los fanáticos y por supuesto las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, principalmente por la inclusión de la desaparecida luchadora , 'la Novena Maravilla del Mundo'.

Es así que los históricos , Shawn Michaels, 'The Road Dogg' Jesse James, Billy Gunn, X-Pac y Chyna (cuyo nombre real fue Joan Marie Laurer,) son los primeros personajes elegidos por la WWE e para la ceremonia de este año.

El 'Juego' Triple H, el 'Chico Rompecorazones' Shawn Michaels y la 'Novena maravilla del mundo' Chyna formaron D-Generation X con la misión de hacer la vida imposible a las figuras más destacadas de WWE, durante la llamada 'era attitude' . 

Sin embargo, Shawn Michaels dejó D-Generation X después de WrestleMania 14. Entonces, Triple H abrió las puertas a la pareja conformada por The Road Dogg y Billy Gunn. A ellos también se sumó X-Pac. Con el tiempo, la banda se separó nuevamente.

En estos últimos años, Shawn Michaels 'HBK' y el 'Rey de Reyes' Triple H, luego de protagonizar una memorable rivalidad, se unieron nuevamente para formar DX. Ambos lograron volver loco a Vince McMahon, dueño de la WWE.

La última aparición de D-Generation X en WWE había sido en el aniversario 25 de Raw. Todos los miembros del grupo se presentaron en el cuadrilátero ante todo el público en una edición especial del 'show rojo'.

La Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de la WWE 2019 se llevará a cabo el sábado 6 de abril en el Barclays Center de Brooklyn (New York). El siguiente día tendrá un espacio durante WrestleMania 35.

En redes sociales, los fanáticos de WWE celebraron la inclusión de Chyna en esta nominación del Salón de la Fama 2019. Ella fue la primera mujer en ingresar a una Batalla Real, además, fue la única mujer en conquistar el Título Intercontinental, en participar en un King of the ring, y la única mujer en convertirse en la contendiente número 1 al título de WWE o WWF en esa época.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC