WWE elaboró un ranking con las mejores luchas del año. (WWE)
WWE

tuvo un año espectacular con grandes emociones, esperados regresos y llegada de grandes figuras a la compañía. Por ello a pocas horas de terminar el 2016, WWE elaboró una lista con las mejores 25 luchas del año. En esta nota te traemos cuáles fueron las diez principales peleas.

En primer lugar fue ubicada la lucha entre The Revival vs. #DIY por los títulos en pareja de NXT, el segundo puesto también fue para otra batalla de NXT entre Shizuke Nakamura y Sami Zayn.

El tercer puesto de la lista de WWE fue para la lucha por el título femenino entre Sasha Banks y Charlotte en la edición de RAW del 25 de julio.

El primero de los luchadores consagrados de WWE en aparecer en la lista es John Cena en el quinto puesto, en su pelea de triple amenaza contra AJ Styles y Dean Ambrose, en No Mercy.

Cena también aparece en el puesto 9 por su lucha contra AJ Styles en SummerSlam. En tanto la gran figura de WWE, Brock Lesnar, no aparece en el ranking.

Otra superestrella de WWE como Randy Orton tampoco aparece en el ranking de las diez mejores luchas, ni tampoco Samoa Joe de NXT.

En tanto figuras de la antigua escuela como Big Show, Kane ni The Undertaker, pese a su lucha en Wrestlemania, tampoco figuran en las diez primeras posiciones del ranking de WWE.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC