(WWE)
WWE

logró salir de la Cámara de la Eliminación con su título de WWE, tras sostener una dura batalla contra cinco superestrellas, principalmente ante Kofi Kingston, quien logró sobrevivir junto a Bryan la mayor parte del combate. Kingston se lanzó desde lo alto de una de las capsulas, pero falló su ataque y quedó a merced de Daniel Bryan, que lo conectó con una de sus patadas, para así quedarse con la victoria y mantener su cinturón en .

Daniel Bryan empezó primero luchando contra Samoe Joe y resistió hasta el final, brindando una gran lucha contra Kofi Kingston. Los otros luchadores, AJ Styles, Jeff Hardy y Randy Orton, también intentaron, pero uno a uno fueron cayendo.

AJ Styles fue eliminado por Randy Orton, quien a su vez fue sacado de competencia por Kofi Kingston,. En tanto Jeff Hardy fue eliminado por Bryan, mientras que Styles hizo lo propio con Samoa Joe.

Con esta victoria, lo más probable es que Daniel Bryan vaya como Campeón de WWE. en WrestleMania, sin embargo veremos si los McMahon lo enfrentan contra otro oponente en Fastlane.


Al final de WWE Elimination Chamber, el público ovacionó a Kofi Kingston y esperan que pueda tener una nueva oportunidad por el título.

(Información previa) 
Seis de las más importantes figuras de ingresarán a la temida estructura de más de cuatro metros de altura y 10 toneladas de peso, la Cámara de la Eliminación, y solo uno de ellos saldrá con el título de para ir directo a en una de las luchas principales, además, seis equipos de chicas en pareja ingresarán a la Cámara de la Eliminación para competir por los inaugurales títulos femeninos en pareja de , además, tendremos una cartelera espectacular de luchas con la presencia de las principales figuras de como , , y The Miz. La cita será este domingo desde las 7 de la noche en el de Houston, Texas y será transmitido para toda Latinoamérica a través de .

El nuevotendrá la difícil misión de defender el cinturón dentro de la Cámara de la Eliminación ante , , Samoa Joe, Kofi Kingston y . De lograr retener su título de WWE irá como campeón a WrestleMania. Por eso no te pueder perder nuestra cobertura de WWE Elimination Chamber EN VIVO.

Esta vez, Daniel Bryan no tendrá de su lado a su guardaespaldas Erick Rowan, por lo que tendrá a AJ Styles y los otros competidores buscando arrebatarle su título de WWE.

Como ocurre con los grandes eventos de WWE, Fox Action del paquete Fox Premium será el canal encargado de transmitir este gran evento EN VIVO desde las 7 de la noche del domingo (hora peruana).

WWE ELIMINATION CHAMBER HORA Y CANAL

Argentina (9:00 p.m. Fox Action)
Uruguay (9:00 p.m. Fox Action )
Paraguay (9:00 p.m. Fox Action )
Chile (9:00 p.m. Fox Action )
Bolivia (8:00 p.m. Fox Action )
Ecuador (7:00 p.m. Fox Action )
Colombia (7:00 p.m. Fox Action )
Perú (7:00 p.m. Fox Action )
México (6:00 p.m. Fox Action )
Estados Unidos (7:00 PPV/ WWE Network)
España (lunes 3:00 a.m. WWE Network)

Pero esta no será la única lucha dentro de la Cámara de la Eliminación en el evento WWE Elimination Chamber, también tendremos a seis equipos de chicas en pareja, que disputarán los primeros títulos en pareja femeninos de la WWE.

Las participantes de esta lucha de WWE Elimination Chamber son Sasha Banks y Bayley, Mandy Ross y Sonya Deville, Carmella y Naomi, Nai Jax y Tamina, Liv Morgan y Sarah Logan, además de 'Las Icónicas' Billie Kay y Peyton Royce.

En esta edición de WWE Elimination Chamber también tendremos a la gran Ronda Rousey defendiendo su cinturón ante la líder del Escuadrón de la Rebelión Ruby Riott, mientras que Braun Strowman tendrá un mano a mano frente a Baron Corbin en una lucha sin descalificación, además, de otras luchas más que prometedoras.

WWE Elimination Chamber se llevará a cabo en el Toyota Center de Houston, Texas, y será transmitido para toda Latinoamérica desde las 7 de la noche por Fox Action.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC