'El nuevo rostro del miedo' Bray Wyatt se coronó campeón de  en el evento Elimination Chamber,  al eliminar con su movida 'Abigail Sister' a  y AJ Styles, en la Cámara de la Eliminación.

El combate comenzó con John Cena y AJ Styles peleando en la Cámara de la Eliminación. El tercero en ingresar al ring fue Dean Ambrose y el cuarto, Bray Wyatt.

Tras los ingresos de Baron Corbin y The Miz, el primero en ser eliminado fue 'el lobo solitario', quien antes de salir castigó duramente a Dean Ambrose, que fue eliminado por The Miz.


John Cena demostró su gran poder al acabar con The Miz, pero Bray Wyatt lo sorprendió con un 'Abigail Sister' para sacarlo del WWE Elimination Chamber.

Tras minutos de intensa lucha, 'el fenomenal' AJ Styles lanzó su golpe volador a Wyatt, que volvió aprovechar la ocasión y el aplicó su 'Abigail Sister' para ganar el Elimination Chamber y conquistar el título de WWE por primera vez.

Con esta victoria Bray Wyatt irá a Wrestlemania como campeón y tendrá que enfrentar a su compañero Randy Orton en la pelea por el título de WWE.


 WWE Elimination Chamber resultados:

- Bray Wyatt también acaba a AJ Styles con 'Abigail Sister' y se coronó campeón mundial de WWE.

- Bray Wyatt le aplica 'Abigail Sister' a John Cena y lo elimina, solo quedan él y AJ Styles.
- Cena sorprende a The Miz con un 'ajuste de actitud' y lo eliminó. Solo quedan tres luchadores en la Cámara de la Eliminación.

- The Miz aprovecha la situación para castigar con patadas 'de cohete' a John Cena, AJ Styles y Bray Wyatt.


- The Miz aprovecha la situación para sacar a Dean Ambrose.

- Corbin se desquita y hace añicos a Ambrose antes de retirarse.

- Dean Ambrose le hace 'un paquetito' a Baron Corbin y lo eliminó.

- Llegó el turno de The Miz, pero no quiere salir.


- Baron Corbin es el quinto luchador en entrar al ring.


- Es el turno para 'la nueva cara del miedo'. Bray Wyatt es el cuarto luchador en entrar en acción.


- Se abre la primera capsula y llegó el momento de luchar para Dean Ambrose.


- Los primeros en enfrentarse son el campeón de WWE John Cena y el exmonarca AJ Styles.

- Llegó el momento del esperado Elimination Chamber match:

- Tenemos nueva campeona de WWE SmackDown Live: Naomi vence a Alexa Bliss y le arrebató su título.

- Randy Orton venció a Luke Harper, al sorprenderlo con un poderoso RKO.


- La lucha entre Nikki Bella y Natalya terminó sin decisión, ya que ambas no regresaron al ring antes de la cuenta de 10. El combate siguió cuando ambas retornaban a los camerinos.


- Jason Jordan y Chad Gable de American Alpha retuvieron sus títulos en pareja en una lucha de eliminación de equipos ante The Ascension.

- Antes los campeones de WWE SmackDown Live eliminaron a Los Usos, que habían vencido a Rhyno y Heath Slater.

- Rhyno y Heath Slater terminaron a The Vaudevillains y Freezango.


- Apollo Crews y Kalisto vencieron a Dolph Ziggler 

-  Becky Lynch se impone a la veterana Mickie James.


- Mojo Rawley derrotó a Curt Hawkins.

(Info previa) se enfrentará a cinco superestrellas de  la  en el evento WWE Elimination Chamber  EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO esta noche (8:00 p.m. | Fox Action) en el Talking Stink Resort Arena, de Phoenix, Arizona. Cena buscará retener su cinturón para ir a Wrestlemania como campeón.

El rapero John Cena ganó el título de WWE frente a AJ Styles en el pasado Royal Rumble, sin embargo si quiere llegar a Wrestlemania con el título deberá 'sobrevivir' en este Elimination Chamber.

Cena tendrá la dura labor de sobrevivir a esta batalla frente a superestrellas del calibre de  AJ Styles, Bray Wyatt, The Miz, Dean Ambrose y Baron Corbin.

AJ Styles está dispuesto a recuperar el cinturón a toda costa, sin embargo será su primera vez en Elimination Chamber. Por lo que no es favorito para este combate.


'La nueva cara del miedo' Bray Wyatt tendrá su primera oportunidad de luchar por el título mundial de WWE, mientras que Dean Ambrose también asoma como uno de los favoritos en WWE Elimination Chamber.

La lista de los seis luchadores que entrarán a la Cámara de la Eliminación en este esperado evento WWE Elimination Chamber la completan Baron Corbin y el experimentado The Miz.

Pero no solo estará en disputa el título de WWE, la campeona femenina de SmackDown Live, Alexa Bliss, defenderá el cinturón ante Naomi, además, 'The Viper' Randy Orton, tendrá un duro reto ante Luke Harper.


También tendremos una lucha tornado entre American Alpha y cinco pares de luchadores por los títulos en pareja, mientras que Nicky Bella se medirá a Natalya, Becky Lynch a Mickie James y Apollo Crews con Kalisto a Dolph Ziggler en una lucha en desventaja.

WWE Elimination Chamber se llevará a cabo en el Talking Stink Resort Arena, de Phoenix, Arizona, y será transmitido en vivo por Fox Actions a las 8:00 p.m. (hora peruana)  y la plataforma de streaming WWE Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC