Grandes luchas nos deparan en Extreme Rules. (WWE)
WWE

 tendrá una de las mejores carteleras en esta jornada. En una esperada pelea entre 'El Perro Mayor'  se enfrentará al 'Dominador' Bobby Lashley, mientras que AJ Styles defenderá el cinturón de WWE ante Rusev. 

Roman Reigns, uno de los favoritos de los directivos de WWE, estará frente a frente a Bobby Lashley, quien creció en popularidad los últimos años por sus peleas de MMA, en la promotora Bellator.

En WWE Extreme Rules, el campeón mundial defenderá su corona ante Rusev, quien por fin tiene la gran oportunidad de ganar el título más importante de su carrera.

El favorito del público Daniel Bryan volverá a unir fuerzas con Kane, en esta ocasión para hacerle frente a los campeones en pareja, The Blugdeon Brothers, Luke Harper y Erick Rowan, por una lucha titular por los cinturones de WWE SmackDown Live.

El campeón de los Estados Unidos de WWE, Jeff Hardy, también fue incluido en la cartelera de Extreme Rules. Él defenderá su corona ante Shinsuke Nakamura.

En WWE Extreme Rules veremos un intento de Seth Rollins por recuperar el cinturón Intercontinental, que actualmente se encuentra en poder del rubio de Florida, Dolph Ziggler.

En tanto, Asuka buscará coronarse campeona de SmackDown Live  en una lucha ante Carmella, mientras que Nia Jax buscará el título de RAW ante Alexa Bliss por la WWE. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC