, 'el Fenomenal' campeón de retuvo su cinturón ante cinco peleadores, en una espectacular lucha en el evento de Fastlane, previo al esperado .

Styles conectó un supercodazo volador que impacto del todo a Kevin Owens, cuando pretendía planchar a John Cena.

De esta forma Styles, el favorito del público, logró la cuenta de tres y retuvo su titulo. Su próximo rival será Shinsuke Nakamura, en un esperado combate por miles de aficionados.

En otros resultados de Fastlane, Randy Orton conquistó el título de los Estados Unidos ante Bobby Roode, Charlotte venció a Ruby Ryott y expondrá su cinturón en Wrestlemania ante Asuka.

En tanto, The Usos retuvieron sus cinturones en Fastlane, luego que ellos y The New Day fueron atacados por The Bludgeon Brother en su lucha con The New Day.


(INFO PREVIA)

El campeonato de estará en juego esta noche en el evento previo a , Fastlane, donde el dueño del cinturón 'El Fenomenal', , defenderá su corona ante cinco peligrosos rivales: , Sami Zayn, Dolph Ziggler, Baron Corbin y la superestrella .

AJ Styles deberá retener el cinturón en Fastlane si quiere ir a Wrestlemania como el campeón y defender el título ante el nipón Shinsuke Nakamura.

En esta lucha principal de Fastlane también estará involucrado el agente libre John Cena, que busca ir a Wrestlemania con el único objetivo de ganar el cinturón de WWE por décimo séptima ocasión.


(Info previa)
En esta edición de Fastlane, el campeón de los Estados Unidos Bobby Roode defenderá el cinturón ante Randy Orton, además, la campeona Charlotte Flair 'ajustará cuentas' con Ruby Riott.

Minutos antes The New Day tendrá una nueva oportunidad por los títulos en parejas ante The Usos, además, en otra esperada lucha Nakamura tendrá un mano a mano con Rusev. 

 WWE Fastlane se llevará a cabo esta noche en    y será transmitido por Fox Action desde las 8:00 p.m. y por la señal de streaming de WWE Network.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC