Hay para rato. Después de su impresionante victoria sobre Brock Lesnar, Bill Goldberg anunció que participará en la Batalla Real de 30 peleadores en el evento Royal Rumble 2017, en enero.

Goldberg apareció al inicio de RAW de la noche del lunes, en el Air Centre de Toronto y el público enloqueció con su presencia. El mito de la WCW, comprobó que todo el público está con él. 

En otra entrada apoteósica al ring, Goldberg relató el duro entrenamiento que tuvo para llegar en buena condición al combate y conquistar a 'la Bestia'. Luego agradeció a su familia por el apoyo que le brindaron en su decisión de retornar al ring.

Enseguida manifestó que Stephanie McMahon le preguntó si todavía lanzas y jackhamers para una oportunidad por el título mundial.

La respuesta de Goldberg fue sí. 'El mito' buscará una nueva oportunidad por el título mundial y la carrera comenzará frente a 29 luchadores en Royal Rumble 2017.

Se pensaba que Goldberg haría su última aparición en WWE para dar un mensaje de despedida, sin embargo ocurrió todo lo contrario y ahora irá por el título en la Batalla Real.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC