(Captura WWE)
WWE

Por fin pudo desquitarse de y lo hizo a su estilo, de una manera extrema. 'El enigmático' castigó a 'La víbora' arrojándose sobre él con su sentón bombazo, desde una gran altura, destrozando una de las mesas, afuera del ring en SmackDown Live.

Jeff Hardy y Randy Orton protagonizaron una lucha que terminó en una descalificación, luego que el miembro de Los Hardy Boyz golpeó en las zonas nobles al excampeón de WWE.

Esto ocurrió una vez que Randy Orton empezó a ejercer presión en las orejas de Jeff Hardy, tal como lo hizo hace unas semanas en el programa de la marca azul de WWE.

Tras su derrota por descalificación, Jeff Hardy golpeó a Randy Orton afuera del ring y le aplicó uno de los mejores sentones bombazos que ejecutó en su carrera en WWE.

El poderoso castigo dejó fuera de combate a Randy Orton. De esta forma, Jeff Hardy se desquitó de los ataques que sufrió a manos de 'La víbora' desde hace unas semanas.

Recordemos que dos días antes Jeff Hardy cayó en su intento de recuperar el título de los Estados Unidos ante Shinsuke Nakamura, al fallar con su sentón bombazo en SummerSlam.

Pese a que cayó derrotado, Jeff Hardy se llevó el aplauso del público debido a la arriesgada acción, que trajo a la memoria el mejor momento de Jeff, cuando luchaba al lado de su hermano Matt.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC