terminó su rivalidad con Baron Corbin, al derrotarlo con su conocido movimiento 'ajuste de actitud' en la lucha estelar de la pasada edición de .

Con esta victoria, Cena quedó listo para su enfrentamiento por el título mundial de la WWE, ante el campeón AJ Styles en el evento WWE Royal Rumble, el 29 de enero.

John Cena comienza con los ataques, pero poco fue el daño ocasionado a Baron Corbin, que ganaba confianza en cada minuto que pasa.

'El lobo solitario' llevó a Cena fuera del ring y lo castigó con golpes en la barrera de protección. Parte del público apoyó a Corbin.

El rapero logra conectarle un super tornado DDT a Baron Corbin, para luego hacer su electrizante movida 'Cant you see me' y luego terminarlo con 'un ajuste de actitud.'

Toda la lucha fue vista por el campeón de la WWE, AJ Styles. Precisamente John Cena enfrentará al 'fenomenal' en una lucha titular en WWE Royal Rumble, el 29 de enero.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, American Alpha retuvo los cinturones en pareja ante 'La Nueva Familia Wyatt' y Kalisto derrotó a Dolph Ziggler, pero fue duramente castigado por el rubio.

En tanto, se anunció que Alexa Bliss defenderá el título femenino de WWE SmackDown Live ante Becky Lynch en una lucha en la jaula de acero, la próxima semana.

(Información previa)
Tras el desafío lanzado por Baron Corbin, el excampeón mundial de se enfrentará al 'lobo solitario' esta lucha en la pelea principal de WWE SmackDown Live (8:00 p.m. Fox Sports 3).

Cena, quien enfrentará a AJ Styles por el título mundial de WWE en Royal Rumble, estuvo a punto de irse a las manos con Corbin en el pasado SmackDown, pero fue atacado por 'el fenomenal.'

En diversas entrevistas, Corbin ha manifestado que John Cena es parte del pasado de WWE, mientras que él es 'el presente'. 

Para esta edición de WWE SmackDown Live, Bray Wyatt y Randy Orton buscarán recuperar los cinturones en parejas ante los campeones Chad Gable y Jason Jordan.

También se anunció que Nikki Bella se medirá a Natalya. WWE SmackDown Live se llevará a cabo en el Raising Cane's River Center de Baton Rouge, en Louisiana y será transmitido por Fox Sports 3 (8:00 p.m.)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC