'El fenomenal' cayó derrotado ante el hindú Jinder Mahal, debido a la interferencia del campeón de los Estados Unidos s, en .

AJ Styles fue el invitado del segmento Highligh Reel, que fue conducido por el propio Owens, en reemplazo del lesionado Chris Jericho.

Kevin Owens mandó a llamar a Jinder Mahal y así comenzó el encuentro entre este hindú y AJ Styles, mientras que el campeón de los Estados Unidos estará en la mesa de comentaristas. 

El encuentro comienza con AJ Styles demostrando su gran 'arsenal' de movimientos ante un resistente Jinder Mahal, que sobrevivió a todos sus ataques.

Fue así que en una distracción de los Singh Boys es aprovechado por Kevin Owens para atacar con el campeonato de los Estados Unidos a Styles y dejarlo a merced del Mahal.

Con toda fiereza, Jinder Mahal le aplica su Cobra Clutch Slam a AJ para quedarse con la victoria y quedar listo para enfrentar a Randy Orton por el campeonato de WWE, en el evento Backlash.

En tanto, AJ Styles se verá las caras con Kevin Owens por el título de los Estados Unidos, en una de las luchas más esperadas por el Universo de la WWE.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC