Kevin Owens desafío a Braun Strowman para una lucha en SummerSlam. (WWE)
WWE

continúo desafiando al 'Monstruo entre hombres' , al intentar robarle 'el maletín con dinero en el banco', que permite una lucha por el título Universal. Strowman se dio cuenta de lo ocurrido, pero al tratar de recuperar este maletín perdió su lucha de esta jornada de , ante Jinder Mahal. 

Braun Strowman
enfrentaba en un mano a mano al 'Maharaja moderno' Jinder Mahal, cuando las cámaras de WWE captaron a Kevin Owens llevándose el maletín verde.
 
Al verse descubierto, 'KO' le arrojó el maletín a Sunil, quien recibió el castigo del 'Monstruo entre hombres'. No contento con ello, Braun Strowman corrió tras Kevin Owens, lo que ocasionó que pierda ante Mahal.

Braun Strowman intentó regresar a castigar al hindú, pero este y su compañero salieron espantados del ring. Esto provoco más al 'Monstruo' que seguramente buscará vengarse en WWE SummerSlam el próximo 19 de agosto.

En ganador del enfrentamiento Braun Strowman y Kevin Owens tendrá como gran premio 'el maletín de dinero en el banco'. Pese a que el gigante obtuvo esta recompensa, decidió poner el maletín en juego para esta ocasión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC