(WWE/ Redes Sociales)
WWE

la competición en parejas más emocionante en WWE, vuelve en su segunda edición el próximo martes 18 de setiembre, con nuevos equipos y los actuales ganadores Asuka y The Miz.

Para esta edición de WWE Mixed Match Challenge continuarán las rondas eliminatorias, con las mismas normas que la edición anterior, es decir, al momento de hacer el relevó también deberá cambiar la pareja rival, para no ver a un hombre contra una chica.

Serán cinco equipos de Monday Night RAW y cinco de SmackDown que se enfrentarán en este WWE Mixed Match Challenge, en busca del premio de 100 mil dólares, que será donado a una institución benéfica.

A diferencia de la edición anterior, WWE Mixed Match Challenge podrá ser visto por Facebook Watch no solo en los Estados Unidos. La transmisión también estará disponible en México, España, Alemania, Australia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Vietnam y Francia. Posteriormente podrá ser visto en WWE Nerwork.

Los equipos de Monday Night RAW para WWE Mixed Match Challenge son  y, Bobby Lashley y Sasha Banks, y Bayley, Jinder Mahal y Alicia Fox, además de y Natalya.

En tanto los representantes de SmackDown Live en WWE Mixed Match Challenge son The Miz y Asuka, Jimmy Uso y Naomi, Rusev y Lana, R-Truth y Carmella, además de los favoritos del público y Charlotte Flair.

Recordemos que en la primera edición de WWE Mixed Match Challenge los ganadores fueron The Miz y la nipona Asuka.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC