Samoa Joe trató de atacar nuevamente al campeón Universal de , , pero esta vez el personal de seguridad lo retuvo y evitó que se arme otro enfrentamiento, como ocurrió en la anterior edición de Monday Night RAW.

Para evitar una colisión entre Lesnar y Joe antes de Great Balls of Fire, la gerencia de WWE Monday Night RAW dispuso que ambos colosos sean entrevistados por separado.

En medio de la entrevista, Samoa Joe lanzaba sus advertencias contra Brock Lesnar, pero este solo se reía. Por ello el samoano se paró de su asiento y salió en busca del excampeón de UFC: 

Samoa Joe descubrió el lugar donde se encontraba Brock, pero fue retenido por el gerente general del programa Kurt Angle y el personal de seguridad.

Un furioso Joe era retenido mientras que Brock Lesnar se reía y lo 'invitaba' a enfrentarlo. Ambos oponentes se medirán en una lucha válida por el título de WWE, el domingo en el evento Great Balls of Fire. 

En otros resultados de WWE Monay Night RAW, The Miz retuvo el título Intercontinenal ante Heath Slater, mientras que venció a Cesaro, en una entretenida lucha.

En tanto, en el primer segmento del programa Enzo Amore atacó al Big Cass demostrando que no queda nada de amistad entre ellos.

(Información previa)

A seis días del gran evento de , Great Balls of Fire, el campeón Universal hará una nueva presentación en WWE Monday Night RAW, seguramente para vengarse del ataque que sufrió a manos de su retador, Samoa Joe.

En el episodio anterior de WWE Monday Night RAW, Brock Lesnar estuvo a punto de rendirse al ser sorprendido por 'el destructor' Samoa Joe, con su llave de sumisión 'Coquina Clutch'.

Joe no soltaba a Brock y por eso tres luchadores del roster de WWE Monday Night RAW salieron a separarlos. Hoy ambos rivales estarán de vuelta y cualquier cosa podría suceder.

Esta noche también en Monday Night RAW, tendremos la previa del enfrentamiento que 'La Jefa' Sasha Banks sostendrá ante la campeona de RAW .

De igual manera podría haber una nueva colisión entre y 'el monstruo entre hombres' .

WWE Monday Nigth RAW se llevará a cabo esta noche en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, y será transmitido para toda Latinoamérica a través de Fox Sports 2 (7:00 p.m.).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC