WWE: Dean Ambrose retuvo su cinturón, pese a caer ante The Miz [VIDEO]

'El medio lunático' perdió con The Miz por descalificación, pero retuvo el Título Intercontinental en WWE Monday Night RAW.

WWE

Dean Ambrose vs. The Miz esta noche. (WWE)

El campeón Intercontinental Dean Ambrose cayó ante la 'superestrella' The Miz por descalificación, pero pese a ello logró retener su título en WWE Monday Night RAW.

El encuentro tuvo como dominado a Dean Ambrose y a The Miz apelando a sus trucos sucios y a la intervención de su esposa Maryse para no recibir castigo.

En uno de sus pocos momentos de dominio, Miz le aplicó 'la rompecráneos' a Dean, pero el 'medio lunático' logró sobrevivir al ataque.

Fue así que The Miz buscó un golpe bajo cuando el árbitro era distraído por Maryse, pero finalmente fue Dean Ambrose quien lo pateó en el bajo vientre.

El referí vio lo ocurrido y descalificó a Dean Ambrose, pero como en la lucha el título no se podía perder de esta manera, Ambrose retiene su cinturón blanco de WWE

(Información previa)

Dean Ambrose
, uno de los favoritos del Universo de WWE, pondrá en disputa su cinturón de campeón Intercontinenal ante la super estrella The Miz, esta noche en WWE Monday Night RAW (7:00 p,m. Fox Sports 2).

Ambrose conquistó el título en enero pasado precisamente ante The Miz, en WWE SmackDown Live, desde aquella oportunidad Miz quiere desquitarse del 'medio lunático'.

Tanto Dean Ambrose como The Miz pasaron de WWE SmackDown Live a WWE Monday Night RAW en el llamado WWE Shake Up Superstar.

La semana pasada en la edición de RAW realizada en Londres, Roman Reigns atacó sorpresivamente a un lesionado Braun Strowman. Esta noche veremos si el 'Monstruo ente hombres' se desquita del 'Perro mayor'.

Esta noche veremos qué pasará con Seth Rollins luego de ser brutalmente atacado por Samoa Joe. 'El Arquitecto' no se quedará tranquilo, aunque su estado de salud no sea el mejor.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Prudential Center de New Jersey. La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2 desde las 7:00 p.m. (hora peruana).