WWE: Roman Reigns venció a Joe y Strowman en la lucha de 'triple amenaza' [VIDEO]

Roman Reigns lastimó con la escalera metálica a Braun Strowman y le aplicó la lanza a Samoa Joe en WWE Monday Night RAW.

WWE

Reigns salió triunfante de la triple amenaza. (WWE)

Roman Reigns salió victorioso de la lucha de triple amenaza ante Samoa Joe y Braun Strowman en la lucha de triple amenaza, en 
WWE Monday Night RAW
.

Al principio del combate, Roman Reigns y Samoa Joe se unieron en contra de Braun Strowman y lo sacaron fuera del ring.

'La montaña humana' se recuperó y comenzó su ola de destrucción sobre sus oponentes.

Samoa Joe intentó reducirlo con su llave coquina clutch, pero es empujado contra la barricada.

Tras varios minutos de intercambios, Strowman mete los escalones metalicos en el ring. Luego le aplica un rumning powerbomb a Samoa.

Ese momento fue aprovechado por Roman Reigns para golpearlo en la cabeza con la escalera metalica y luegho aplicarle con su lanza a Samoa Joe.

(Info previa)

Esta noche en WWE Monday Night RAW Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe se medirán en una lucha de triple amenaza, antes de enfrentarse a Brock Lesnar, en un combate de cuatro esquinas en SummerSlam.

Pese a que no ha sido programado para luchar, Lesnar será parte del show, por lo que no sería raro que aparezca en medio de la lucha de Reings, Strowman y Joe.

Esta noche también sabremos si Seth Rollins y Dean Ambrose continúan trabajando en equipo, tras derrotar a The Miz y sus secuaces.

Jason Jordan tendrá una aparición en Miz TV, después que se reveló que 'era hijo' del gerente general de RAW, Kurt Angle.

En tanto, Finn Bálor podría cobrar venganza del 'devorador de mundos' Bray Wyatt, tras ser atacado en la pasada edición de WWE Monday Night RAW.

Esta presentación de WWE se llevará a cabo en el PPG Paints Arena de Pittsburgh y será transmitida para toda Latinoamérica, a través de Fox Sports 2 desde las 7 de la noche.