The Miz derrotó a s y  gracias a la interferencia de Samoa Joe y Bray Wyatt, y así se convirtió en el contendiente número 1 al título Intercontinental, en  Monday Night RAW.

Desde el inicio de las acciones, The Miz prefirió salir del ring y dejar que Rollins y Bálor se lastimen poco a poco, pero la estrategia no le sirvió y fue metido a la fuerza al cuadrilátero.

El combate tuvo grandes momentos de emoción, calidad técnica, con falsos finales y las clásicas marrullerías de The Miz

Al final parecía que Seth Rollins se llevaría la victoria, pero Samoa Joe irrumpió en escena y lo castigó duramente.

Era el turno de Finn Bálor, pero Bray Wyatt apareció en el ring y lo castigó con su 'Hermana Abigail'. Esto fue aprovechado por The Miz, que logró el conteo de tres.

Con esta victoria The Miz se convierte en el contendiente número 1 al título Intercontinental, que actualmente se encuentra en poder de Dean Ambrose.

Entre los más destacado de WWE Monday Night RAW resaltó la explicación de Sheamus y Cesaro por su ataque a traición a Los Hardy Boyz, además, Alexa Bliss le dio el triunfo a su equipo en una lucha de cuatro contra cuatro.

(Info previa) hizo añicos al 'Perro mayor'  el domingo en el evento Payback y esta noche en Monday Night RAW veremos cuál será el próximo paso del 'Monstruo entre hombres'.

Terminado el combate en WWE Payback, Strowman intentó acabar con Reigns, pero terminó siendo castigado con la puerta de una ambulancia.

Veremos si el gerente general de WWE Monday Night RAW, Kurt Angle, toma represalias ante Braun Strowman.

Los campeones en parejas Jeff y Matt Hardy fueron atacados a traición por Sheamus y Cesaro. Esta noche veremos si hay una lucha de desquite entre ambos equipos.

En tanto, la preferida del Universo de WWE Bayley perdió su título ante 'La Bruja Malvada' Alexa Bliss y esta noche podría hacer efectiva su clausula de revancha.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo esta noche en eñ Golden 1 Center de Sacramento, California. La transmisión del evento estará a cargo de Fox Sports 2 (7:00 p.m.)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC