Se vienen una gran lucha entre Ronda Rousey y Sasha Banks en WWE Royal Rumble (Captura Fox Sports 2)
WWE

'La mujer más mala del planeta'  y la primera contendiente al título derrotaron a Nia Jax y Tamina, en una lucha de preparación rumbo al duelo que tendrán en , la noche de este lunes en . Pese a la victoria, las diferencias surgieron entre Ronda Rousey y 'La Jefa'. 

Ronda Rousey y Sasha Banks hicieron buena dupla ante Nia Jax y Tamina. Incluso la bella rubia tuvo a mal traer a Tamina Snuka y pudo acabarla con su palanca de brazo, pero Jax la logró sacar del ring.

Aunque se pudo creer, que Sasha Banks sería el eslabón débil del equipo, esto no ocurrió y fue la propia 'La Jefa', quien rindió a Tamina con su 'ajuste de cuentas'.

Gran triunfo del equipo de Ronda Rousey y Sasha Banks ante dos de las luchadoras más grandes y fuertes de WWE, sin embargo los problemas comenzaron al momento de la entrevista de Charly Caruso.

Ronda Rousey deslizó que también podría hacer rendir a Sasha Banks y hasta incluso la calificó como una perdedora, lo que originó la molestia de 'La Jefa'.

Pese a que Ronda Rousey intentó arreglar esta situación, una desafiante Sasha Banks se retiró del escenario y el problema continuó tras bastidores.

(Información previa)

En la pasada edición de WWE Monday Night RAW, Sasha Banks se ganó el derecho de enfrentar a Ronda Rousey en Royal Rumble, al derrotar a Nia Jax, en una lucha eliminatoria para ser la primera contendiente al cinturón.

Tras esta victoria, los directivos de WWE Monday Night RAW decidieron que Sasha Banks haga equipo con Ronda Rousey para enfrentar a 'la fuerza irresistible' Nia Jax y Tamina.

En otro lucha anunciada para esta edición de WWE Monday Night RAW, Dean Ambrose se enfrentará a su exhermano del Escudo, Seth Rollins y al 'Superman negro' Bobby Lashley, en una lucha de triple amenaza con el título Intercontinental en juego.

La semana pasada, Seth Rollins tenía vencido a Dean Ambrose, pero cuando se disponía a buscar la cuenta de tres, apareció Bobby Lashley y lo hizo añicos.

En tanto, en esta edición  de WWE Monday Night RAW conoceremos que otros luchadores formarán parte de la esperada batalla real en el evento Royal Rumble.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en en el FedExForum de Memphis, Tennessee y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de Fox Sports 2 desde las 8 de la noche (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC