(WWE)
WWE

le dio una paliza al hindú Jinder Mahal, quien le ofreció sus servicios para encontrar su 'shanti' de cara al encuentro contra en . Sin embargo esta técnica de meditación ancestral no ayudó a 'la Bestia', que terminó por acabar con 'el maharaja moderno' y los hermanos Singh.

Brock Lesnar
y su manejador Paul Heyman salieron al ring a brindar sus opiniones sobre el encuentro que sostendrá el 'Conquistador' ante Styles, el domingo en Survivor Series.

En medio del anuncio, el excampeón de WWE Jinder Mahal salió a escena acompañado por los hermanso Singh para recordar que el año pasado él debió enfrentar a Lesnar, pero fue sorprendidopor AJ Styles. Por eso amablemente le ofreció a Brock encontrar su 'shanti', para acabar con sus problemas de temperamento.

Mahal no puede decir que Brock Lesnar no lo intentó. 'La Bestia Encarnada' tomo aire profundamente, pero no. No funcionó. De inmediato sacó del ringo con le antebrazo a Jinder Mahal y luego los hermanos Singh regresaron a Suplex City.

Una vez fuera del ring, Brock Lesnar no tuvo piedad de Jinder Mahal y le aplicó un devastador F-5, para ponerlo en muy mal estado.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, Sasha Banks y Bayley lucharon, pero al no haber una ganadora, ambas quedaron fuera del equipo de chicas de RAW, que será conformado por Alexa Bliss, Nia Jax, Tamina, Ruby Riott y Mickie James. Todas ellas junto a Ronda Rousey fueron atacadas por las chicas de WWE SmackDown Live.

Elías cayó ante Bobby Lashley y quedó afuera del equipo de RAW, Finn Bálor derrotó a Dolph Ziggler y entró al equipo rojo, que finalmente quedará conformado por Braun Strowman, Drew McIntyre, Lashley, Ziggler y él.

(Información previa)

WWE Monday Night RAW EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE
. , 'La Bestia Encarnada', anunció que este lunes reaparecerá en Monday Night RAW, trayendo de vuelta el título Universal que conquistó ante en Crown Jewel. 'La Bestia Encarnada' tendrá una dura lucha ante el campeón de , 'el fenomenal' en y seguramente trae un mensaje para él, este lunes en el . Transmite Fox Sports 2 de la noche.


Brock Lesnar
ya enfrentó a AJ Styles en la edición de WWE Survivor Series del 2017, derrotándolo después de una gran batalla. Esta vez 'El Conquistador' espera reeditar su victoria ante 'el fenomenal', que ha prometido cobrarse su revancha.

Brock Lesnar apenas hace unos días recuperó el título Universal de WWE, al derrotar a Braun Strowman con cinco F-5, en el evento Crown Jewel de Arabia Saudita. Por ahora nadie se asoma como próximo contendiente al cinturón de la marca roja. 

La comisionada de RAW Stephanie McMahon también estará de vuelta en el programa. Esta vez le enviará un mensaje al comisionado de WWE SmackDown Live, su hermano Shane, quien ganó la Copa de WWE, sin ser uno de los participantes.

La capitana del equipo femenino de RAW, , revelára quienes son las integrante del Team RAW, que se enfrentarán al equipo de la marca azul en WWE Survivor Series.

También conoceremos quién es el quinto integrante del equipo RAW, hasta el momento tenemos al gerente general interino Baron Corbin, Drew McIntyre, Dolph Ziggler, y el 'Monstruo entre hombres'.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Sprint Center de Kansas City, desde las 8 de la noche (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports 2 para Latinoamérica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC