¿Brock Lesnar no sabía cuáles eran las reglas del maletín en el banco?. (Captura WWE)
WWE

Finalmente escogió enfrentar a por el título Universal de , sin embargo 'La Bestia Encarenada' 'no sabía' que tenía todo un año para ejercer sus derecho a canjear el maletín en el banco, según el segmento presentado esta noche en WWE Monday Nigh RAW.

Tras un comienzo bastante divertido de WWE Monday Night RAW, con un Brock Lesnar bailando con el maletín en hombros, la 'Bestia Encarnada' anunció una hora después que su rival sería Seth Rollins.

Aparentemente Brock Lesnar 'estaba decidido a enfrentar a Seth Rollins, pero cuando su manejador Paul Heyman mencionó que tenía todo un año para poder canjear el maletín, 'La Bestia' desistió de hacerlo.

Pese a que Brock Lesnar no canjeó el maletín, Seth Rollins enfrentó en una lucha a Sami Zayn y lo derrotó con 'el pisotón', pero no tendrá mucho tiempo para celebrar.

Seth Rollins tendrá que enfrentar a Baron Corbin el próximo 7 de junio en el evento Super Show Down. Corbin se impuso en una lucha de cuatro esquinas a Braun Strowman, The Miz y Bobby Lashley.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, Rey Mysterio tuvo que renunciar al título de los Estados Unidos por una lesión, Ricochet derrotó a Cesaro, Becky Lynch y Nikki Cross derrotaron a las Icónicas y Shane McMahon derrotó al primo de Roman Reings, Ali Anoa'i.

(Información previa)

 'El Señor dinero en el banco' aún no decide si canjeará el maletín en una lucha contra , monarca Universal, o si lo hará contra el campeón de, . La respuesta la tendremos esta noche en WWE Monday Night RAW, a las 7 de la noche, desde el en Kansas City y la transmisión estará a cargo de Fox Sports 2.

Sorpresivamente Brock Lesnar tomó el maletín con dinero en el banco en la pasada edición de WWE Money in the Bank y ganó el derecho de enfrentar al campeón de WWE Monday Night RAW o de WWE SmackDown Live.


Sin embargo en la edición pasada de WWE Monday Night RAW no tomó una decisión y este lunes Brock Lesnar anunciará a quién desafiará para convertirse nuevamente en campeón.

Pero no solo conoceremos la decisión de Brock Lesnar en esta edición de WWE Monday Night RAW, también sabremos que decisión tomará el excampeón de los Estados Unidos, Samoa Joe, en busca de recuperar el cinturón, hoy en poder de Rey Mysterio Jr.

La campeona Becky Lynch acabó con Lacey Evans y ahora busca nuevos desafíos. Esta noche sabremos quién se asoma como nueva retadora de su título.

El nuevo campeonato 24/7 también seguirá en juego. Actualmente el título se encuentra en poder de R-Truth, sin embarfgo esta situación puede cambiar en cualquier momento.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en Sprint Center en Kansas City y será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Sports 2, desde las 7 de la noche (Hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC