Baron Corbin acabó con Seth Rollins  a punta de sillazos. (Captura Fox Sports 2)
WWE

El campeón Universal derrotó a en una emocionante lucha de, pero fue víctima de un terrible ataque a sillazos, de parte de Baron Corbin, quien será su rival en una lucha titular en el evento Stomping Grounds, del próximo domingo.

Pese a que se anunció que en esta edición de WWE Monday Night RAW se iba a conocer quien será el árbitro especial de la lucha entre Seth Rollins y Baron Corbin, 'el arquitecto' acabó con cada uno de los candidatos a arbitrar este combate de WWE Stomping Grounds.

Seth Rollins se enfrentó al excampeón de WWE Daniel Bryan en una emocionante lucha que terminó con un pisotón  del 'arquitecto' para quedarse con la victoria.

Cuando Seth Rollins celebraba con el título fue atacado a traición a sillazos por Baron Corbin, quien celebró sobre el ring con sus rival fuera de combate en WWE Monday Night RAW.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, The Viking Raiders vencieron a dos luchadores locales, The New Day derrotó a Sami Zayn, Baron Corbin y Kevin Owens, Los Usos vencieron a Karl Anderson y Luke Gallows, mientras que las icónicas vencieron a Alexa Bliss y Nikki Cross.


(Información previa)
defenderá su título Universal ante Baron Corbin en el evento Stomping Ground y para esta ocasión el 'llamado Lobo Solitario' colocará un árbitro especial, el cual será anunciado en WWE Monday Night RAW. En la misma edición del programa de 'la marca roja de WWE', , The Miz, Ricochet, Cesaro y Bobby Lashley decidirán quien será el próximo rival del campeón de los Estados Unidos Samoa Joe. Por si fuera poco, el excampeón de WWE Daniel Bryan también será parte de esta velada de WWE Monday Night RAW, que se llevará a cabo en  el de Los Angeles y será transmitido por .

Seth Rollins y Baron Corbin se enfrentaron en el evento WWE Super Show-Down de Arabia Saudita, con una clara victoria para el 'Arquitecto'. Pese a ello fue estipulada una revancha por el título Universal en el evento WWE Stomping Grounds.


Para evitar a toda costa que Seth Rollins retenga su cinturón, Baron Corbin decidió acordar que un árbitro especial se encargue del combate y todo hace indicar que sería un réferi que lo ayude a quitarle el cinturón al exmiembro de 'El Escudo'.

En esta edición de WWE Monday Night RAW también veremos una lucha fatal de cinco esquinas entre Braun Strowman, Bobby Lashley, Ricochet, The Miz y Cesaro para determinar quién será el próximo retador del campeón de los Estados Unidos Samoa Joe.

El ganador de esta lucha será el próximo contendiente de Samoa Joe, en una lucha que tendrá lugar en el evento WWE Stomping Ground.

Uno de los campeones en pareja de WWE SmackDown Live, la superestrella Daniel Bryan será el invitado especial de Monday Night RAW, gracias a la nueva 'norma del comodín'.

WWE Monday Night RAW
se llevará a cabo este lunes en el Staples Center de Los Ángeles y será transmitido desde las 7 de la noche (hora peruana) por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC