Ricochet derrotó a Drew McIntyre y Baron Corbin al Miz. (Captura Fox Sports 2)
WWE

y Baron Corbin lograron su clasificación a los cuartos de final del torneo Rey del Ring, al derrotar a Drew McIntyre y al Miz respectivamente en. Con esta victoria, Ricochet se enfrentará a Samoa Joe por el pase a las semifinales y Baron Corbin tendrá al frente a Cedric Alexander. Con estos resultado solo faltan saber quienes serán los otros dos clasificados a los cuartos de final de SmackDown Live.

En la primera lucha de la noche, Ricochet batalló duramente para poder lograr la victoria ante un peligroso Drew McIntyre. 

Fue así que Ricochet se lució, al lanzarse desde la esquina con su sentón 630 grados, para así lograr la victoria por la cuenta de tres en este WWE Monday Night RAW.

En la siguiente llave del torneo, Baron Corbin la pasó mal ante el Miz, pero finalmente lo atrapó con su 'final de los días' y así se llevó un triunfazo y la clasificación a la siguiente etapa del Rey del Ring

Con estos resultados, Ricochet se enfrentará a Samoa Joe en los cuartos de final del Rey del Ring, mientras que Baron Corbin tendrá que vérselas con Cedric Alexander, en este torneo de WWE Monday Night RAW.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, Bobby Roode y Dolph Ziggler vencieron a varios equipos en pareja y ganaron el derecho a luchar por los títulos en parejas de RAW en Clash of Champions, mientras que Sasha Banks derrotó a Natalya con su 'estado de cuentas'.

(Información previa)
El Torneo del Rey Ring continuará este lunes en con las esperadas luchas entre ante y el Miz ante n por la primera ronda, además, la campeona de SmackDown Live, Bayley, se enfrentará en una lucha no titular a la 'mejor amiga de Alexa Bliss, Niki Cross, mientas que los flamantes campeones en pareja ytendrán que lidiar como equipo, pese a las serias aspiraciones del 'Monstruo entre hombres' de conquistar el título Universal. WWE Monday Night RAW se llevará a cabo este lunes a las 7 de la noche en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, en Luisiana. 

El torneo el Rey del Ring comenzó la semana pasada en con las victorias de Samoa Joe sobre Cesaro y Cedric Alexander ante Sami Zayn, mientras que en WWE SmackDown Live, Elías venció a Kevin Owens y Andrade venció a Apollo Crew.

En esta edición de WWE Monday Night RAW, el impresionante Ricochet tendrá una difícil labor ante 'el psicópata escocés' Drew McIntyre, mientras que el Miz tampoco la tendrá fácil ante Baron Corbin. 

Las grandes emociones continuarán en WWE Monday Night Live cuando la campeona de SmackDown Live Bayley se medirá a Nikki Cross, en un mano a mano en una lucha no titular.  

Los flamantes campeones en pareja de WWE Monday Night RAW, Seth Rollins y Braun Strowman también deberán estar alertas ante una posible venganza de los integrantes del O.C., Karl Anderson y Luke Gallows, que buscarán recuperar los títulos. 

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Smoothie King Center de Nueva Orleans y será transmitido por Fox Sports 2 desde las 7 de la noche (hora peruana) y por el servicio de streaming WWE Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC