La serpiente de cascabel celebró como en sus buenas épocas. ( WWE/ Captura TV)
WWE

El regreso de Stone Cold Steve Austin a para la firma del contrato de la lucha entre y fue festejado por el Universo WWE. Como en sus mejores épocas al final del programa de la marca roja, 'la serpiente de cascabel' celebró con varias latas de cerveza, el triunfo del 'Arquitecto', 'el Monstruo entre Hombres', Cedric Alexander y los Viking Warriors ante , The O.C., Dolph Ziggler y Robert Roode, en una lucha de diez hombres.

Al inicio de esta presentación de WWE Monday Night RAW en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, Stone Cold salió al ring, en medio de una sonora ovación.

Tras la firma del contrato, entre el campeón universal Seth Rollins y Braun Stowman, AJ Styles y The O.C. salieron al ring a interferin, pero el campeón de los Estados Unidos recibió una paralizadora de Stone Cold.

En la lucha estelar de WWE Monday Night RAW, Seth Rollins, Braun Strowman, los Viking Raiders y Cedric Alexander derrotaron a AJ Styles, The O.C., Dolph Ziggler y Robert Roode.   

Terminada esta lucha, Stone Cold salió al ring y celebró con los técnicos, como en sus mejores épocas, con varias latas de cerveza.

(Información previa)

Stone Cold
regresará a para garantizar que la firma del contrato entre y por el título Universal se lleve a cabo y aseguró que 'desatará un infierno si es necesario' para garantizar que todo se lleve con normalidad. En la misma edición del programa de la marca roja de , Samoa Joe, Baron Corbin y se enfrentarán en una lucha de triple amenaza para determinar quién es el primer finalista del Torneo Rey del Ring, además, la campeona y Charlotte tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a y en una lucha de relevos australianos, este lunes desde las 7 de la nocha (hora peruana) en el con la transmisión de

En la pasada edición de WWE Monday Night RAW, AJ Styles y sus secuaces del original O.C. no permitieron que Braun Strowman y Seth Rollins firmen el contrato para su lucha en Clash of Champions. Ante esta situación, Stone Cold regresará a RAW para garantizar que esta firma se lleve a cabo.

Esta será la segunda aparición de Stone Cold en WWE Monday Night RAW de este año. En la anterior ocasión se presentó en la llamada Reunión de RAW, en un emotivo momento.

En esta edición de WWE Monday Night RAW también veremos una lucha de triple amenaza entre Baron Corbin, Samoa Joe y Ricochet para determinar quién será el primer clasificado a la gran final del torneo el Rey del Ring.

Por si fuera poco, la campeona de WWE Monday Night RAW Becky Lynch hará equipo con su archienemiga Charlotte para enfrentar a Sasha Banks y la campeona de WWE SmackDown Live Bayley.

En esta misma noche, Rey Mysterio volverá a participar en una lucha televisada, esta vez enfrentando al Gran Metalik, en una lucha de dos talentos enmascarados, además, AJ Styles tendrá un mano a mano con Cedric Alexander. 

Esta es una edición especial de WWE Monday Night RAW, pues se llevará a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. La transmisión para toda Latinoamérica estará a cargo de Fox Sports 2 desde las 7 de la noche (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC