Seth Rollins, Randy Orton, Ricochet, Kevin Owens y Drew McIntyre conforman el equipo de RAW. (Captura FOX Sports)
Seth Rollins

Listo el equipo de . El equipo de la marca roja que enfrentará a los team de SmackDown y NXT quedó conformado por el capitán Seth Rollins, el 'máximo depredador' , 'KO' , Ricochet y 'el psicópata escocés' Drew McIntyre, según fue anunciado en la reciente edición de  WWE Monday Night RAW

El equipo que representará a WWE RAW fue anunciado luego de la lucha de Seth Rollins, Kevin Owens y los Street Profits contra el campeón de NXT Reino Unido, Walter y sus compañeros del grupo Imperium.

El triunfo fue conseguido por Seth Rollins con un 'pisotón' sobre Alexander Wolf, en una muy buena lucha, que sirvió para el lucimiento de los técnicos.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, Randy Orton, Ricochet y Humberto Carrillo vencieron a AJ Styles y los O.C, mientras que Andrade acabó con Cedric Alexander.

Los Singh brother se convirtieron en cocampeones 24/ 7 al vencer a R-Truth, Drew McIntye hizo puré a Sin Caras y Asuka con Kairi Sane vencieron a Becky Lynch con Charlotte Flair en la primera lucha de WWE Monday Night RAW

(Información previa) 

será el líder del equipo de que se enfrentará a los team de SmackDown y NXT en la próxima edición de Survivor Series. 'El Arquitecto' Rollins fue el primero en ser anunciado, sin embargo aún no sabe quienes serán los otros cuatro luchadores de su equipo y en esta edición de RAW por fin podrá conocerlos. En tanto, la campeona se pronunciará sobre la lucha de triple amenaza que sostendrá contra la campeona de WWE SmackDown Bayley y la campeones de NXT Shayna Baszler, mientras que la bella rubia Lana revelará un secreto de Rusev. WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el y será transmitido para Latinoamérica por , desde las 8 de la noche (hora peruana). Por eso no te puedes perder WWE EN VIVO.

Tras perder el título Universal ante Bray Wyatt, Seth Rollins recibió la oportunidad de liderar el equipo de la marca RAW, en WWE Survivor Series, sin duda alguna será una gran oportunidad de reivindicación del 'Arquitecto'.

Sin embargo, el líder de NXT Triple H ya tentó a Seth Rollins a unirse a las filas del programa de la marca amarilla, pero 'El Arquitecto' prefirió luchar contra el campeón Adam Cole, aunque no pudo llevarse el título, ya que su victoria fue por descalificación.

En esta edición de WWE Monday Night RAW, también tendremos a la campeona Becky Lynch, quien se pronunciará sobre su lucha contra las campeonas de SmackDown, Bayley, y Shayna Baszler de NXT.

En el programa de la 'marca roja' de WWE también tendremos una nueva revelación de Lana sobre el triángulo que ha formado con Bobby Lashley y Rusev.

Como recordaos Lana inició una relación con Bobby Lashley, tras separarse de Rusev, formando un triángulo amoroso en WWE.  

Por si esto fuera poco;  las Kabuki Warriors, Asuka y Kairi Sane expondrán los títulos en pareja de WWE ante un equipo que aún no ha sido anunciado.

Esta edición de WWE Monday Night RAW no irá en vivo, ya que fue grabada la semana que pasó en Manchester, pero sí será transmitido en el mismo horario por FOX Sports 2 (8:00 p.m), hora peruana. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC