Roman Reigns aceptó el desafío de Drew McIntyre. (Captura Fox Sports 2)
WWE

aceptó el desafío lanzado por Drew McIntyre, pero fue víctima de otro terrible ataque en . Al igual que el 'Big Dog', su hermano fue acabado por el escocés, esta vez, en una lucha de revancha, bajo las reglas del último hombre de pie. Nuevamente el llamado 'psicópata escoces' salió triunfante ante los exintegrantes del grupo The Shield.

Decidido, Roman Reigns salió a responder al desafío de Drew McIntyre, pero no le gustó que este hable de su familia e inició un enfrentamiento durante este segmento de WWE Monday Night RAW

Lamentablemente, parece que Roman Reigns todavía no está en las mejores condiciones y volvió a recibir una paliza por parte de  Drew McIntyre.

Esta paliza contra Roman Reigns motivó al ira de Dean Ambrose, que le pidió una lucha de revancha a Drew McIntyre, pero esta vez bajo las normas del último hombre de pie.

En una lucha en la que se utilizaron un palo de Singapur, una escalera metálica y hasta una mesa, finalmente Drew McIntyre se impuso a Dean Ambrose con Claymore.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, Kurt Angle se impuso a Samoe Joe, mientras que Finn Bálor se impuso a Bobby Lashley y Jinder Mahal, además, Ricochet y Aleister Black derrotaron a The Revival.


(Información previa)
 aceptó el desafío de Drew McInyrre enfrentarse en un mano a mano el próximo domingo 7 de abril en , pero recibió un adelante de lo que le espera en el gran evento. En esta edición de WWE Monday Night RAW también veremos al héroe olímpico tendrá otra lucha de cara a la pelea que marcará su retiro profesional también en . La campeona de RAW y su esposo Travis Browne desataron el caos en ka pasada edición del programa de la marca roja de , en esta oportunidad qué tendrá que decir la llamada 'mujer más mala del planeta'. Esta edición de WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el de Boston y será transmitido para toda Latinoamérica desde las 7 de la noche (hora peruana) por

Roman Reigns fue víctima de un ataque a traición por parte de Drew McIntyre, que no le permitió realizar su primera lucha mano a mano, desde que regresó  a WWE Monday Night RAW, tras su breve retiro. Por eso no dejes de seguir WWE EN VIVO.

A la semana siguiente, Drew McIntyre le lanzó el reto a Roman Reigns. Ambos debían enfrentarse en un mano a mano en el evento más importante de la compañía, WrestleMania.

Este lunes veremos cual es la respuesta del 'Perro Mayor' Roman Reigns ante este desafío del nuevo rudo de WWE, Drew McIntyre. Se da por descontado que 'el imperio romano' acepte el desafío lanzado por el europeo.

En tanto, en esta edición de WWE Monday Night RAW Ronda Rousey se presentará, tras el ataque que su esposo, Travis Browne, y ella hicieron contra el personal de seguridad. ¿Acaso Browne se verá involucrado de una forma más participativa en WWE?

'El Héroe Olímpico' Kurt Angle continuará con sus luchas de despedida, de cara al que será su retiro como luchador profesional en WrestleMania. Su rival para esta edición de WWE Monday Night RAW es un misterio.

Esta edición de WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el TF Garden Arena de Boston y será transmitido por Fox Sports 2 desde las 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC