El evento de  Payback no solo trajo grandes revanchas entre los luchadores del universo de WWE, sino también dejó otro brutal ataque de sobre , quien nuevamente tuvo que ser sacado de escena en una ambulancia.

Lastimado por los últimos ataques de Strowman, Roman Reigns saltó al ring de WWE Payback a buscar su desquite ante el 'Monstruo entre hombres'.

La condición física del 'Imperio romano' no era la mejor y fue víctima de los poderosos ataque de Strowman. Muy lastimado Roman ensayó una lanza, que puso en problemas a su oponente.

Strowman se recuperó y con una 'runing powerbomb' dio cuenta del debilitado Roman Reigns, para así quedarse con la victoria.

No contento con el triunfo Braun Strowman metió la escalera de acero al ring de WWE Payback y dejó caer al samoano sobre el metal. Luego cargó los escalones y los tiró sobre el pecho de Roman.

Otra muestra del poder brutal de Braun Strowman, que poco a poco se ha sacado de encima a todos sus oponentes en el Universo de WWE.
 
En tanto, la transmisión de WWE Payback terminó con Roman Reigns saliendo lastimado. Veremos si este lunes estará en WWE Monday Night RAW.

(Información previa)

WWE
presenta su evento Payback con una esperada revancha entre 'El poder personificado' Roman Reigns y el 'Mostruo entre hombres' Braun Strowman, además, Randy Orton defenderá el cinturón de WWE ante 'la nueva cara del terror' Bray Wyatt. (7:00 p.m.)

Después de ser victima de una brutal paliza frente a Braun Strowman, Roman Reigns tendrá la ocasión perfecta de desquitarse de 'La Montaña Humana' en WWE Payback.

El campeón mundial de WWE Randy Orton aceptó el desafío de Bray Wyatt, pese a que no forma parte del roster de RAW, y enfrentará al 'devorador de mundos' Bray Wyatt, en una misteriosa lucha denominada 'La Casa de los Horrores'.

El campeón de los Estados Unidos Kevin Owens le dará la revancha a su ex mejor amigo Chris Jericho, en una lucha por el cinturón.

Pero esos no serán los únicos combates emocionantes de WWE Payback, la campeona de WWE Monday Night RAW Bayley defenderá su cinturón ante la bella Alexa Bliss y Seth Rollins tendrá un duro reto ante Samoa Joe.

Minutos antes, los campeones en pareja Matt y Jeff Hardy buscará retener sus coronas ante Cesaro y Sheamus, además, Neville tendrá una nueva defensa del cinturón de peso crucero ante Austin Aries.

En tanto, en el Kickoff de WWE Payback Enzo Amore y Big Cass se enfrentarán a Luke Gallows y Karl Anderson, además, Finn Bálor será el invitado especial de Miz TV.

El SAP Center de San José, California, será el escenario de WWE Payback y la transmisión para Latinoamérica estará a cargo de Fox Action, desde las 7 de la noche (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC