(Redes sociales)
WWE

estuvo presente como espectador en el evento 226 de Las Vegas y no acudió a la presentación de todas las superestrellas de realizada la misma noche en noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

Incluso 'La Bestia' Brock Lesnar se metió al octágono de UFC para aceptar el desafío del doble campeón Daniel Cormier. Esto sin duda le ha valido algunas críticas por su poca presencia en las presentaciones de WWE, donde es campeón Universal.

Ante esta situación, es importante conocer cual es la postura de WWE sobre la presencia de Brock Lesnar y su próxima participación en UFC.

Al respecto, en la cuenta de Twitter de WWE fue publicado el siguiente mensaje: “No sabemos quién será el próximo retador al Campeonato Universal de Brock Lesnar, pero sí conocemos a su próximo rival: el Campeón Peso Completo UFC, Daniel Cormier”.

Con ello se da a a entender que la próxima lucha de Brock Lesnar será en UFC y no en WWE, a pesar que el próximo domingo se llevará a cabo el evento Extreme Rules.

Como se recuerda la continuidad de Brock Lesnar en WWE este 2018 ha estado en duda. Su vínculo con WWE terminaba en Wrestlemania pero fue prolongado para que se presente en la Gran Batalla Real de Arabia Saudita.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC