(Captura Fox Sports 2)
WWE

Las figuras de Ricochet, Aleister Black, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa se presentaron  en, logrando claras victorias en las luchas que tuvieron ante las figuras de RAW. Ricochet se unió a Finn Bálor y juntos derrotaron a Bobby Lashley y Lio Rush. En tanto Gargano y Ciampa volvieron a hacer equipo, venciendo a los campeones en pareja  del grupo The Revival, Dash Wilder y Scott Dawson, mientras que Black acabó con Elias. 

En la primera de estas luchas en WWE Monday Night RAW, Ricochet salió a apoyar a Finn Bálor y juntos superaron al excampeón Intercontinental Bobby Lashley y su manejador Lio Rush. Ricochet se lució al lanzarse con su sentón 630.

En la segunda lucha de los integrantes de NXT, el campeón de dicha marca Tommaso Ciampa y el monarca de Norteamérica Johnny Gargano vencieron a Dash Wilder y Scott Dawson, actuales campeones en parejas de WWE Monday Night RAW.


Scott Dawson recibió de lleno el Meeting in the Middle y así Tommaso Ciampa junto a Johnny Gargano consiguieron su primera victoria en WWE Monday Night RAW.

Finalmente, Aleister Black venció a Elias, al conectarle de lleno su Black Mass. Los cuatro luchadores de NXT mostraron alto nivel, sin embargo no hubo oportunidad de verlos con el micrófono.

Los fans del Universo esperan poder verlos de vuelta en próximas ediciones de WWE Monday Night RAW o SmackDown Live.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC