(WWE)
Ronda Rousey

derrotó a la líder de las 'amotinadas' Ruby Riott en una lucha en la que pasó serios apuros, pero que finalmente supo sacar adelante gracias a su famosa 'palanca de brazo', que nadie ha podido soportar. La lucha se presentó en y fue un adelanto de la lucha por relevos australianos que 'Rowdy' y las gemelas Bella sostendrán ante el Riott Squad.

Aunque Ronda Rousey comenzó dominando el combate, Ruby Riott apeló a su experiencia y a la ayuda de Sarah Logan y Liv Morgan, para distraer a Ronda y también al árbitro.

Pese a ello, Ronda Rousey logró sacudirse del dominio de Ruby Riott, para castigarla con azotes y finalmente aplicarle su palanca de brazo, sumando así otra victoria en WWE Monday Night RAW.

De esta forma Ronda Rousey continúa invicta en WWE Monday Night RAW y llega bien al evento Super Show-Down, que se llevará a cabo este sábado en Melbourne, Australia.

Ronda Rousey hará equipo con Brie y Nikki Bella ante Liv Morgan, Sarah Logan y Ruby Riott, en una lucha de relevos australianos.

 (Información previa)
Ronda Rousey, la campeona Universal de , tendrá una colisión contra la líder del Riott Squad, Ruby Riott, en WWE Monday Night RAW, en una lucha que seguramente será un adelanto del encuentro que tendrán 'Rowdy' y las gemelas Bella ante Riott y sus secuaces, el sábado en el evento Super Show-Down, en Australia.

Este combate será individual, así que Ronda Rousey asoma como la clara favorita, aunque no descartemos la participación de Sarah Logan en apoyo a Ruby Riott, lo que podría inclinar la balanza para el lado de estas villanas de WWE.

La participación de la rubia Liv Morgan es un misterio debido a que sufrió una lesión en su última presentación y podría no participar en la lucha de Super Show-Down.

Ronda Rousey junto a las gemelas Brie y Nikky Bella enfrentarán al Riott Squad este sábado en Melbourne, Australia, en una lucha que de equipos de tres, en el evento Super Show-Down.

Pero el encuentro entre Ronda Rousey y Ruby Riott no será lo único esperado de esta edición de WWE Monday Night RAW, los integrantes del grupo , Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose seguramente tendrán otro encontronazo ante Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

'El chico rompecorazones' Shawn Michaels también aseguró su presencia en WWE Monday Night RAW para brindar su opinión del combate que sostendrán su amigo y en Super Show-Down.

WWE Monday Night Raw se llevará a cabo en el Key Arena de Seattle y será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC