The Undertaker, Goldberg y Brock Lesnar pisarán el mismo ring en Royal Rumble. (Captura WWE)
WWE

sin duda alguna traerá grandes sorpresas. La presencia de , y garantiza grandes emociones, pero la presencia de estas tres superestrellas de la lucha también hace más difícil suponer quién será el ganador de la Batalla Real.

Por ello te contamos quienes son los luchadores favoritos para quedarse con el Royal Rumble este 2017.

1) Randy Orton.- En las últimas horas 'La vibora' se asoma cómo el favorito para llevarse el Royal Rumble. Orton es uno de los luchadores favoritos del público y en esta ocasión contará con el apoyo de Bray Wyatt.


2) The Undertaker.- El final de la carrera del 'Enterrador' está cerca y no tendría un mejor fin a su carrera que ganando su segundo Royal Rumble y así pelear por el título en Wrestlemania.

 3) Braun Strowman.- Pocos luchadores han lucido tan dominantes como 'la montaña humana' en WWE. Su gran desempeño lo ha hecho consolidarse como uno de los favoritos para vencer en el Royal Rumble, en base a su 'monstruosa fuerza'.

4) Goldberg.- Bill Goldberg regresó a WWE para una lucha contra Brock Lesnar, pero de inmediato ganó el respaldo de todo 'el universo.' Por ello no sería descabellado ver a Goldberg derrotar a los otros 29 luchadores y tener un último combate en 'la vitrina de los inmortales.'

5) Finn Bálor.- El nombre de 'El Rey Demonio' no ha sido incluido entre los 30 luchadores que irán al Royal Rumble, sin embargo ha trascendido que ya estaría recuperado de su lesión y estaría presente en la Batalla Real de 30 luchadores, para quedarse con el triunfo.

6)  Samoa Joe.- 'La máquina samoana de sumisiones' recibiría un empuje importante en su carrera y que mejor que ganar el Royal Rumble, para asegurar una pelea por el título en Wrestlemania.

7) Brock Lesnar.- El excampeón del UFC siempre va a ser favorito cuando pise el ring y en este Royal Rumble no será la excepción. 'La Bestia' busca venganza contra Goldberg y que mejor que triunfar en la Batalla Real, para sacudirse de la mala imagen que dejó en Survivor Series.

WWE Royal Rumble se llevará a cabo en el Alamodome de San Antonio, Texas, este domingo a las 7 de la noche (hora peruana). El evento será transmitido por Fox Action.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC