Kevin Owens logró retener su título Universal de la , al derrotar a Roman Reigns, gracias a la sorpresiva intervención de Braun Strowman, que apareció en el ring para acabar al samoano, en la lucha por el cinturón de la 'marca roja' en WWE .

El combate fue impactante de principio a fin. Tal como lo estipuló el gerente general de WWE RAW, Mick Foley, Chris Jericho debía permanecer encerrado en un jaula para tiburones, que estaba colgada encima del ring.

Kevin Owens y Roman Reigns se dieron con todo. Sillas, mesas y hasta la mesa de transmisión fueron destruidas con los cuerpos del campeón y el retador. Una gran batalla para WWE Royal Rumble.

Roman Reigns logró imponer su fuerza física y llevaba la mejor parte del combate, cuando irrumpió en el lugar 'la montaña humana' Braun Strowman. 'El monstruo' destrozó una mesa de transmisión con el cuerpo del samoano.

Strowman llevó al ring a Reigns y destrozó otra mesa, utilizando su 'running powerbomb'. De esta forma el samoano quedó fuera de combate y Kevin Owens aprovechó para hacer el conteo de tres, reteniendo así el título Universal de WWE en Royal Rumble.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC