La traición de Randy Orton al campeón mundial de Bray Wyatt ha generado un gran dolor de cabeza al gerente general de SmackDown Live, Daniel Bryan, ya que AJ Styles se ganó el derecho de enfrentar al 'Devorador de Mundos' en .

AJ Styles debía ser el retador al título mundial de WWE por vencer a Luke Harper, el otro finalista de la Batalla Real de diez luchadores que determinaba quién enfrentaría a Wyatt en Wrestlemania.


Precisamente esa Batalla Real se organizó porque Randy Orton (Ganador de Royal Rumble 2017) anunció que desistía de su derecho a pelear por el título contra Bray Wyatt.

Sin embargo todo cambio en la pasada edición de WWE SmackDown Live, porque Orton traicionó a Bray y anunció que lo iba a enfrentar en Wrestlemania.

Esto ha generado todo un caos ya que hasta el momento no se ha decidido quién enfrentará a Bray Wyatt si AJ Styles o Randy Orton, o si el combate sería una triple amenaza.

Durante la reciente edición de Talking Smack, Bryan le respondió a Renee Young qué tiene que evaluar qué hacer con esta situación.

Wrestlemania se llevará a cabo el próximo domingo 2 de abril en el Citrus Bowl, de la ciudad de Orlando, en Florida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC