Después de varios meses de aparecer poco en , finalmente la compañía norteamericana decidió liberar a Sin Cara, al igual que a Luke Harper y a los integrantes del grupo The Ascension, Viktor y Konnor. La noticia fue confirmada por la propia WWE, a través de una breve nota de prensa.

Fue el propio Sin Cara, a través de sus redes sociales, su alejamiento de WWE. “WWE me ha concedido mi liberacion. Gracias al Universo WWE esta ha sido una aventura increíble”, twitteó el popular luchador mexicano.

Lo cierto es que el peleador latino había perdido protagonismo después de la lesión que sufrió a finales del 2018. Su última aparición se produjo en la Batalla Real de 20 luchadores de Crown Jewel en Arabia Saudita. Pese a que logró eliminar a Shinsuke Nakamura, fue eliminado por Andrade.

Sin Cara fue visto en el evento de Combate Americas, que tuvo a Alberto del Río y Tito Ortiz como protagonistas. El mexicano apoyó a su compañero, quien cayó derrotado ante el ‘Chico Malo de Huntington Beach’.

Pero Sin Cara no fue el único que dejó WWE. Luke Harper ya no forma parte de la empresa, al igual que Ryan Parmeter (Konnor) y Eric Thompson (Viktor) del grupo de Ascension.

Viktor y Konnor también quedaron fuera de WWE,
Viktor y Konnor también quedaron fuera de WWE,

La noticia fue confirmada por WWE con una escueta nota de prensa: “WWE ha llegado a un acuerdo para la liberación de los contratos de Jonathan Huber (Luke Harper), Sin Cara y Ryan Parmeter (Konnor) y Eric Thompson (Viktor) de The Ascension. WWE les desea todo lo mejor en sus esfuerzos futuros”,

Luke Harper había solicitado su salida de WWE, debido a que su personaje no tenía mayor importancia desde la separación de la familia Wyatt, en tanto The Ascencion nunca logro tener la relevancia que llegó a alcanzar en su participación con NXT.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC