El campeón de la , AJ Styles no tuvo piedad de la nueva 'estrella' de la compañía, James Ellsworth, y le aplicó su principal movida, 'Styles Clash', sobre una escalera metálica, provocando que el rubio peleador termine en el hospital, en WWE SmackDown Live.

James Ellsworth fue el invitado especial del segmento 'El asilo de Ambrose' del excampeón Dean Ambrose y entre otras cosas dijo que le gustaría pelar por el título de la WWE contra Styles, porque ya lo venció en tres oportunidades. 

En ese momento Styles irrumpió en el segmento y en una distracción atacó a Dean Ambrose, para sacarlo del ring. Una vez solo con Ellsworth, Styles desató toda su furia.

Después de propinarle una salvaje paliza, Styles le aplicó su famosa llave 'Styles Clash' sobre una escalera y acabó con el entusiasta Ellsworth.

AJ Styles, campeón de la WWE, pensó que se había salido con la suya, pero minutos después Dean Ambrose, quien lo retará por el título en el evento WWE TLC: Tables, Ladders and Chair, le daría su merecido. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC