AJ Styles cerró el 2016 de gran manera, al retener su título mundial de la en una lucha de triple amenaza contra Dolph Ziggler y Baron Corbin, en la última edición del año de WWE SmackDown Live.

La lucha fue dominada la mayor parte del tiempo por Baron Corbin. Por ello Styles y Ziggler tuvieron que hacer una breve alianza para sacar de carrera al 'Lobo solitario'.

El campeón de la WWE y el rubio de Florida se lucieron con una acrobática maniobra para destruir una mesa de transmisión con el cuerpo de Corbin.

Pero la unión debía llegar a su fín y ambos se lanzaron sus mejores movidas para terminar el combate y acabar el año con el título.

Al final, Corbin le aplicó su llave 'el final de los días' para terminar con Ziggler, pero Styles saltó de la tercer cuerda con un antebrazo sacó del camino a Baron, para hacer la cobertura y ganar la intensa lucha.

Tras la victoria, ingresó al ring para desafiar a AJ Styles a un combate por el título mundial en el WWE Royal Rumble. 'El fenomenal' no pudo negarse al reto.

(Información previa)
AJ Styles tuvo un gran año en . Debutó en el Royal Rumble y ahora es el campeón mundial de WWE, sin embargo tendrá que defender el cinturón esta noche, en una pelea de triple amenaza contra Dolph Ziggler y Baron Corbin en el programa WWE SmackDown Live Wild Card Final.

AJ Styles retuvo el campeonato y terminó su riña contra Dean Ambrose en el evento TLC, luego acabó con facilidad a James Ellsworth y ahora tendrá que defender el título ante Ziggler y el 'Lobo solitario' Corbin.

En tanto, Dolph Ziggler se ganó el derecho de retar al campeón, tras obtener la victoria en una lucha fatal de cuatro esquinas ante Dean Ambrose, Luke Harper y el Miz.

Por su parte, Baron Corbin mantiene una fuerte enemistad con Ziggler y por ello fue incluido en este esperada lucha de fin de año.

Esta edición especial de WWE SmackDown Live denominada Wild Card Final, tendrá además dos luchas de campeonato y el esperado regreso de .

Los campeones en pareja, 'La nueva Familia Wyatt' tendrán que defender los cinturones ante Rhyno y Heath Slater, American Alpha y Los Usos, además, la campeona Alexa Bliss expondrá su cinturón frente a Becky Lynch.

WWE SmackDown Live Wild Card Final se llevará a cabo en la Allstate Arena de Chicago y será transmitido por Fox Sports 3 a las 8:00 p.m. (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC